Review Stargate Universe 2×13

Camille desactivando bomba Lucien

Cada vez queda menos para ver el final y eso hace que las expectativas sean cada vez más altas, por ello este capítulo , Alliances, no ha sido suficientemente de mi agrado, pero si lo revisamos a fondo nos damos cuenta que el capítulo es más de lo que parece, veamos que pasó.

Alliances comienza con el coronel Telford volviendo a la Destiny mediante las piedras, siendo cuestionado por Young y Rush debido a lo ocurrido en Twin Destinies.
Siguiendo con el tema de las piedras Camille decide utilizarlas acompañada del sargento Greer para volver a la tierra e informar de las últimas noticias, pero al regresar se encuentran en una situación complicada, parece ser que la alianza Lucien está haciendo de las suyas y han preparado ataques contra la Tierra, en lugares como la base estadounidense donde tienen las piedras.

En lugar de Camille y Greer viajan a la Destiny mediante las piedras la senadora Michaels y el Doctor Andrew Covel que están en la nave para evaluar si vale la pena seguir gastando fondos para la misión, lo que sabemos seguro es que SyFy ya lo ha decido…sin vergüenzas..

De mientras en la Tierra, el ataque de la alianza Lucien se lleva a término haciendo chocar una de sus naves contra la base americana, atrapando a Camille y Greer bajo los escombros.

Sobreviviendo los dos consiguen abrirse paso buscando una salida y encontrando a un superviviente más que acaba resultando ser el piloto de la nave Lucien estrellada, pero con Greer por medio logran quitárselo de encima pese a saber que hay una bomba instalada en la nave a punto de explotar la cual sólo un Lucien puede comprender como desactivarla.

Con el dilema por medio, los de la Destiny ya enterados del desastre en la Tierra intentan intercambiar las mentes de nuevo con las piedras regresando cada uno a su cuerpo original, pero sin éxito ya que la altísima radiación que emite la bomba lo impide.

Tragedia en marcha en la Destiny buscan soluciones, como salir del FTL aunque eso afecte a la nave con tal de lograr el intercambio de mentes mediante las piedras, sin embargo sólo lo consiguen durante varios segundos, los suficientes para que el lucien Varro les indique como desactivarla.

Con los cuerpos de la senadora y el doctor afectados por la radiación se hace el intercambio de mentes regresando cada uno al suyo, encontrando estos la posible muerte.

Acabando el capítulo vemos al Teniente Scott y Camille muy sentimentales sincerándose sobre sus seres queridos.

Un capítulo algo flojillo pero no menos interesante, siempre es divertido regresar a la Tierra aunque sea de un modo trágico..

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *