Nueva serie de Spielberg, Falling Skies

La nueva serie de ciencia ficción que llegará este verano de la mano de Steven Spielberg, sin duda será uno de los atractivos de este verano.

Aliens y mucha ciencia ficción será lo que veremos en esta nueva serie que empezará el 19 de Junio de 2011 con el primer episodio titulado, The Armoury.

La trama de la serie transcurrirá varios meses después de la invasión alienígena a la Tierra, viviendo junto a los supervivientes momentos de acción y mucha ciencia ficción, los cuales han creado una resistencia contra los alienígenas, ahí es nada!

Que empiece la función!

Por lo visto empezaremos con 10 capítulos como es costumbre con estas series y si la serie tiene el éxito esperado, disfrutaremos de muchos más, lo de siempre vaya..

Podréis seguir la fecha de emisión de cada capítulo en mi calendario de series.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *