Cumpleaños, un día normal

cumpleaños-loco

En el transcurso de nuestra vida solemos celebrar el día de nuestro cumpleaños de formas distintas, menos mal, que sino que aburrido xD

Cuando somos pequeños lo solemos disfrutar más por que más que el día de tu cumpleaños, es el día de los regalos.

En cuanto te vas haciendo mayor los regalos van perdiendo importancia, dando paso a las fiestas locas, discoteca, cubatas.. o otros como Lan Party’s, boleras, cine.. según la persona.

Pero no siempre resulta ser un día agradable, ya que las expectativas suelen ser altas en días como este, así que el consejo es considerarlo un día normal.

El día del cumpleaños siempre lo hemos enfocado mal, celebrándolo por los años que cumples, en vez de lo que es realmente, el día que por suerte o desgracia naciste.

Por tanto, nuestro mayor regalo en este día sería encontrar la fuente de la Juventud junto a tus amigos.

Sin embargo.. el mayor regalo de todos es que cada día sea un día feliz, no uno sólo.

(Post inútil tal vez, pero un recordatorio a tener en cuenta)

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. monicapae dice:

    Sin embargo.. el mayor regalo de todos es que cada día sea un día feliz, no uno sólo.

    este post, no es inútil, es genial. Todos tendriamos que valorar cada día que pasa, ya que, vida, solo hay una, y pocas personas la disfrutan y la viven tal y como se tendría que hacer. Nos pasamos el día quejandonos de lo que no tenemos, y no nos damos cuenta, y no apreciamos, lo que de verdad tenemos, y en este tu dia normal, te miro, y puedo ver y apreciar, a una gran personsa! no cambies nunca, vales muchisimo, y se que lograras cumplir tus objetivos y metas.

    que la fuerza te acompañe :)

  2. Angel Lorente Graciano angel dice:

    Respuesta genial! :)
    Gracias!!

  3. Feivelin dice:

    Tienes razón, con la edad las celebraciones de aniversarios van cambiando y también dependen de con quien estés rodeado.
    Personalmente mi último cumpleaños me lo pasé teta y no hice ninguna fiesta con amigos ni nada, simplemente yo y Poli en el Parque de Animales de Molló.
    Salgo barata !.
    Tu celebrarás esta noche tu cumple con la family (sin el Teal’c i Itu) y mañana aprovechando lo del telescopio pues con amigos !
    Ya verás cuando nazca Ari que diferente será un cumpleaños, será como volver a ser niños !. Y me aprovecharé de ello jajaja.

  4. Angel Lorente Graciano angel dice:

    Y tanto! El tiet Angel se va a arruinar de tantos regalos que no va a poder evitar comprar jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *