Review Primeval New World 1×13

Tristemente o afortunádamente hemos llegado al último capítulo de la primera temporada y esperemos que no última de Primeval New World.

Después de ver capítulos buenos y no tan buenos, algunos de relleno y otros que reavivan al máximo el fanatismo por Primeval, llegamos a este final que se presenta emocionante tras este último y emocionante tramo que estamos viviendo en este Nuevo Mundo ¿Ya lo habéis visto?

Comentemos todos juntos el final de Temporada y en resumen lo que ha sido toda la temporada.

¿Que os ha parecido el final, os ha gustado? ¿Qué nota le pondríais del 1 al 10?

Subtítulos aquí.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. ¿Qué decir? La primera escena, en la que se ve a Connor, en pleno Londres (se supone) con otros 3 miembros nuevos del ARC persiguiendo el Albertosaurus ha sido BRUTAL. Con eso ya me he emocionado muchísimo. Y dejan la puerta abierta a que Connor salga más en la ¿posible? segunda temporada. Y cliffhanger incluido, al más puro estilo Primeval.

    Me ha gustado que retomasen el tema de cambiar la historia, la verdad. Y las escenas del Albertosaurus en el presente han sido brutales. Cuando se escapa del camión he tenido que murmurar «Ya es usted John Hammond»

    Para mi, el mejor de la temporada. :)

  2. Bueno yo ya he visto el primer trozo!! BRUTAAAL! 😀 ahora para sufrir un poco me esperaré a que estén los subtítulos así que hasta mañana nada xD

  3. No me puedo creer que esté cancelada, teniendo en cuenta cómo termina la temporada!!! :O

    Qué va a pasar ahora?? Cómo han cambiado algo, y en qué medida?? Cuándo vamos a saber más del Coronel Hall?? Ha muerto por el golpe del albertosaurio?? Y con Mac, qué ha pasado?? Consiguen llegar Evan y Dylan a la anomalía??

    Mamones!!!

    • Si tio que desgracia.. :(
      Nos han dejado un cliffhanger potente además de de dejarnos con cara de idiotas después de saber la cancelación…
      Hall y el Albertosaurios fijo que ya los daban por muerto así que esos dos fuera.
      Marc pues debe ser el motivo por el que todo ha cambiado, lo único con sentido es que ha arreglado el pasado con la diferencia que no llebava la chaqueta del ARC sinó la militar
      Evan y Dylan porsupuesto que logran pasar, lo suyo era que volvieran y se encontraran un mundo cambiado, es ahí la gracia de lo que debería ser la segunda temporada que no veremos
      caguen la puta…que rabia

      • Para mí es uno de los peores (en el buen sentido XD) cliffhangers de Primeval, porque te deja un montón de frentes abiertos!! En la primera temporada de la serie original habían cambiado algo, en la tercera se quedan atrapados… Pues en New World hacen dos cosas, toma dos tazas! Línea temporal cambiada y quizás atrapados en el pasado!! Más todas las demás cosas!!

        Un poco más en frío, pensaba que lo iban a unir todavía más con la trama del ARC, que les darían más respuestas o algo así, pero por otro lado me han gustado mucho todas las referencias veladas a la serie original: «Yo también tengo una esposa» (Abby y Connor for ever, yeeeah! XD), «Una vez me pasé un año entero en el Cretácico» (ese cliffhanger que tanto nos hizo sufrir), «No puedes intentar controlar las anomalías, una vez que empiezas todo se pone peor muy rápidamente» (los planes de Philipp y Nuevo Amanecer), «Lo peor es saber cómo debería ser, te puede volver loco» (Cutter y lo mal que lo pasó con la desaparición de Claudia Brown)… Son muy buenos detalles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *