Review Fringe 3×17

Dana Gray

Viendo cómo acabó el anterior capítulo que nos dejó con la boca abierta a todos, no esperábamos menos de este capitulo 3×17, Stowaway, veamos qué pasa. (Contiene Spoilers)

Stowaway se caracteriza principalmente por la interpretación de Anna Torv interpretando a William Bell en el cuerpo de Olivia con una voz y características distintas, simplemente brillante, bravo Anna!

Con el capítulo en marcha, Bell ahora en el cuerpo de Olivia nos plantea una pregunta, ¿dónde está Olivia?, pues resulta que está en un modo de consciencia durmiente y para que vuelva a “despertar” Bell ha de encontrar otro huésped, así que se ponen manos a la obra destacando la insistencia de un enamorado Peter que la quiere de vuelta lo antes posible jeje.

Mientras tanto, un personaje conocido para los seguidores de Caprica (Amanda Graystone) entra en escena como Dana Gray, un curioso personaje que quiere morir pero siempre que lo intenta no lo consigue debido a su misteriosa inmortalidad que descubrió cuando toda su familia murió excepto ella.

Dana Gray es una asistente telefónica que los últimos años se ha dedicado a salvar vidas, sin embargo parece acompañar a algunas de las personas con tendencias suicidas hasta el final de su vida para lograr la muerte junto a ellos, pero sin éxito, hasta que recibe la llamada del que sería su último cliente, Brian.

Ya en la casa de Brian llega Dana para convencerle que no se mate, pero Brian la sorprende  advirtiendo que ha colocado una bomba debajo de los asientos de un tren,  aclarándole que es el motivo por el que está ella aquí, para salvar la vida de los pasajeros.  De pronto Brian se pega un tiro y muere después de citar una frase relacionada con la analogía de Azrael (si os interesa el tema podéis encontrar mucha información por Google, como no..).

De mientras en el laboratorio vemos a Bell y Walter buscando un huésped pero con un toque muy cachondo insinuando la posibilidad de pasar su mente a la Vaca, rematándolo con la cachonda aclaración de Walter diciéndole que le tendría que ordeñar de todos modos, festival del humor señores y señoras xD

De vuelta al caso, Dana sube al Tren encontrando la bomba y más tarde recibiendo una llamada de Peter que la intenta convencer para que no cometa una masacre, pero sin el suficiente convencimiento Dana le cuelga antes de que la pudieran rastrear, aun así investigan la llamada hasta descubrir que está en un tren, concluyéndose con la ayuda de Bell y Walter que con su inteligencia consiguen saber incluso el tren exacto en el que viaja.

Así que con la ayuda en caso también del Lincoln Lee de nuestra realidad (grata sorpresa verlo en esta realidad..), paran el tren para buscar y parar la bomba. Y después de tanto buscar.. una explosión suena a las afueras, descubriendo más tarde que ha sido Dana, la cual ha encontrado finalmente su tan esperada muerte.

Con el caso resuelto nos encontramos en casa de Walter en una última escena en la que Peter llega y se encuentra por sorpresa a Olivia/Bell, un momento bastante extraño para él sin duda, lo que sigue con una charla de Bell a Peter filosofando sobre lo ocurrido en el caso en el que Dana no conseguía morir tan misteriosamente que ni la ciencia puede resolverlo.

Y de pronto la charla se corta, es Olivia!! Pero poco le dura la alegría a Peter ya que a los pocos segundos vuelve la conciencia de Bell dándose cuenta que hay que encontrar un huésped con más urgencia de la esperada.

Un capítulo muy bueno, del que no me cansaré de enviar piropos a Anna Torv por su papel como Olivia-Bell, también destacando la aparición de Lee que ha sido muy curiosa y divertida de ver.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *