Review Dexter 7×12 (Último Capítulo de la Temporada)

El final de la séptima y penúltima Temporada de Dexter ha supuesto el principio del Fin, tan sólo queda sufrir unos Meses para poder ver los últimos 12 capítulos de toda la Serie.

Trágico final que se veía a venir desde el principio, aunque el Trailer nos confundió pensando que Dexter sería el encarcelado, pero el 7×12 “Surprise, Mother Fucker”, fue directo al grano con Maria arrestando a Dexter por asesinar a Hector Estrana, por suerte para él la paranoia de LaGuerta no fue convincente y se libró esta vez.

Un recordatorio de escenas con Dokes donde Dexter se relajó mostrando su lado más real, nos han dado la pizca de recuerdo viendo donde empezó el error, un capítulo muy completo y muy dramático, sólo podías imaginarte lo peor.

En cuanto a Hanna no ha abido mucho que decir, por ahora, lo interesante es que seguramente la volveremos a ver cosa que no imaginaba, o esas flores en la puerta significan la despedida. Ya veremos.

Lo más crudo del episodio y el verdadero “Suprise, Mother Fucker” ha sido más bien la pillada de LaGuerta viendo un video de Deb poniendo gasolina cerca de la Iglesia, mostrando una prueba contundente para incriminarlos, aunque no era la único que tenía en mente para cazarlos, una orden para vigilar por GPS a Dexter y Deb iba de camino al juez si Dexter no actuaba y así sucedió.

Dexter se propuso hacer un 2×1, matar a Hector Estrada y a LaGuerta, inventando una escena que le dejaría fuera de cualquier incriminación, pero apareció Deb en el momento que todos esperábamos, con la cruz de matar a Dexter o LaGuerta. Lo que ocurriría se sabía, no podría haber Octava Temporada sin Dexter así que los segundos de LaGuerta estaban más que contados, Deb ya es oficialmente una asesina.

Las cosas están muy cruidas para los Morgan, esto fue el principio del fin, que lástima que sólo queden 12 capítulos con lo tantísimo que disfrutamos..

Para rematar me da que tarde o temprano Harrison tendrá que volver con sus hermanos o vivir con sus posibles nuevos padres postizos Quinn y Jamie, estos si que hacen buena pareja.

Finiquitando con la Temporada debo decir que ha estado genial y Isaak Sirko le dió un toque genial al malo de la Temporada, pero no fue una Temporada monotema ni mucho menos, tuvimos todo el lio de Hannah, los sentimientos de Deb incriminandose junto a él, al pasado de Dexter con Hector Estrada, y por supuesto Dougs y LaGuerta,.. quizás no ha sido la mejor temporada pero si una de las más memorables.

Surprise, Motherfucker!

Nota a la Séptima Temporada de Dexter: 8,5.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Que aún estáis en shock por lo ocurrido?? 😛 que cundan los comentarios antes de que me vuelva el oscuro pasajero!! jejej

  2. Rubén dice:

    A mi me ha gustado mucho pero el final era un poco precedible… cualquier persona que sigue a Dexter acaba de la misma forma.

    De todas formas, un gran episodio y esperando la octava temporada de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *