The Town, la miniserie inglesa parecida a The Killing

the-town-andrew-scott-itv-miniserie

The Town es una miniserie de crimen y suspense como Twin Peaks, Broadchurch, The Killing, o tantas otras del género, pero que cogiendo un símil podríamos decir que es más como The Killing, o su serie original danesa, Forbrydelsen.

Este tipo de series me suelen resultar bastante cansinas sinceramente, ya que siempre es un mismo patrón con diferentes personajes, a diferencia de unas pocas que si logran dar un toque adicional importante como la serie madre, Twin Peaks. Uno de los motivos por el cual decidí ver esta miniserie de tres episodios, es su actor principal, Andrew Scott, más conocido por ser el carismático Moriarty en Sherlock de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, donde desempeña un papel magnífico, demostrando el gran actor que és, y en The Town consigue encandilarnos de nuevo, sonriendo, llorando, gritando,… de todo, dando una muestra de actuación soberbia.

A Andrew Scott le acompañan actores poco conocidos mundialmente hablando, pero si conocidos por sus papeles en series inglesas como Julia McKenzie, quien apareció en la reciente miniserie adaptación de la novela de J. K. Rowling, Una Vacante Imprevista.

Contando lo más mínimo de la trama os fastidiaría, así que no pienso contar más de lo que ya he contado. Si te gustan este tipo de series, The Town es una elección muy buena y rápida de ver.

 

Series parecidas a The Town

Twin Peaks

Broadchurch

The Killing

Forbrydelsen

Happy Town

Happy Valley

Fortitude

 

Valoración de The Town
  • Calidad - Una buena filmación, grandes actuaciones, buen guión,... - 7.6/10
    7.6/10
  • Entretenimiento - Si te encanta el suspense disfrutarás la trama y las actuaciones. - 7.9/10
    7.9/10
  • Ritmo - Lento pero justo lo necesario para los tres episodios que dura. - 7.7/10
    7.7/10
  • Chicas sexys - Como en todo pueblo, hay de todo un poco. - 7/10
    7/10
  • Chicos sexys - Andrew Scott te encandilará de nuevo. - 7.6/10
    7.6/10

Resumen

Si te gustan las series de crimen y suspense, como la ya mencionada The Killing, disfrutarás de la trama y de la magnífica actuación de Andrew Scott.

7.6/10
The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *