Primeval, una temporada 5 espectacular

Si te gusta la Ciencia Ficción, los Dinosaurios o simplemente las buenas series de acción, Primeval es una candidata perfecta para entretenerte.

Hace poco os informé de la nueva 5ª temporada de Primeval, que después de haber sido cancelada hace ya un tiempo, resurgió de la cancelación para volver este año 2011 con 2 nuevas temporadas.

En el día de hoy los que seguimos Primeval podemos decir que esta 5ª Temporada es de un nivel alto, con un guión ciertamente mejor que sus anteriores temporadas.

Así que si todavía no has visto las nuevas temporadas os confirmo que vale mucho la pena verla, os gustará, estoy seguro jeje

Para los que la seguimos al día, el Martes se emitirá el último capítulo de la esta espectacular temporada, un final de infarto el que nos espera! 😀

¿Qué creéis que ocurrirá?

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. GerardoM dice:

    Es una serie muy interesente y con un buen guion y temas que se nos presentan en el presente quien la escribe es un buenisimo guionista porque tiene una imaginacion espectacular si le hechan ganas y tienen mas vision y audiencia estoy seguro que el director steven spilberg hablara con ellos los productores para realizar una pelicula cuando observe el primer episodio dije aqui hay futuro y informacion a nadie se le habia ocurrido plasmar estas ideas y conjeturas de la ciencia en ciencia ficcion lo interesante es que te deja que pasara en el siguiente episodio y te hace ser conciente del planeta y que le puede pasar a la humanidad sin tener que hacer tanta ficcion creo que nos sorprendieron alla en europa con esta serie que vale oro puro felicitaciones a todo el set y estudios directores ,actores de primeval creatures y como no tambien a los encargados de las ideas en 3d son buenisimas felicidades

  2. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Ojalá te escuche Spielberg 😛

    Totalmente de acuerdo contigo GerardoM, es una de las Series que más me ha sorprendido de los últimos años :)

  3. XAviCS dice:

    Discrepo.
    Hecho de menos un claro protagonista como era Cutter. Con caracter, fuerza… Matt Anderson es descafeinado y no sabes que pinta en la serie.
    Aunque solo he visto el primer capitulo de la 5a temporada. Hecho de menos bichos espectaculares y mas exteriores (incursiones al pasado con paisajes de Canarias, por ejemplo).
    Me gustaban mas las conspiraciones de pasadas temporadas…
    Puede que la serie se haya consolidado en guiones, montajes… como decis, pero ya se ve la clara mano del tipico producto comercial (como suele ocurrir en EUA) dirigido mas por el poder economico, y ha perdido aquel aire fresco independiente que tenia.
    Aun asi, me sigue gustando.

    Por otro lado, Spielberg me gustaba de jovencito. Tiene una tremenda capacidad para explicarte una pelicula, que pueda entender hasta el tonto mas tonto (con perdon), no tienes que pensar demasiado que te muestra perfectamente lo que tienes que ver.
    Pero desde hace unos años, sus peliculas estan llenas de moralinas, topicos de familias perfectas, gente buena…. la realidad es otra. Y para muestra: Terra Nova.
    Simplemente, que le den medios al creador de la serie (esto es mucho $ o €) y vereis lo que es capaz de hacer.
    X

    • Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

      Me has convencido, en parte estoy de acuerdo contigo, sin embargo para mi las dos últimas temporadas han sido buenísimas, en especial la 5ª, claro está que se hecha de menos las antiguas historias, pero han sabido resucitarla como es debido.
      A ver como se curran la nueva serie Primeval New World :)

  4. jorge martinez dice:

    estubiera padrisimo que hiceran la pelicula de las series o seguir con las series felicidades a todos los que hicieron posible esta serie muy buena y original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *