Review How I Met Your Mother 7×05

Algo sucede con Cómo conocí a vuestra madre. Cuanto más avanza el contador de episodios menos paciencia tengo con las sub-tramas que sé que no van a acabar en nada. Sí, sí, relax, es una comedia y no hay porque esperar un continuo aluvión de acontecimientos.

El espectador medio de How i met your mother es paciente ¿Cómo si no hemos aguantado las tropecientas novias de Ted Mosby sabiendo de antemano que ellas no eran la madre?…

…esto se vio especialmente con Zoey; una vez Ted la cazó se acabó toda la historia ahí, porque sabíamos que ya no tenía ningún sentido.

Sí, sí, muy bonito, ya está.

Una sensación parecida he tenido en este episodio con la actuación de Robin. Y es decir mucho teniendo en cuenta que nadie nos asegura que Robin no vaya a acabar para siempre con su terapeuta, pero seguro que sois tan escépticos como yo. No se que pensará el ciudadano medio pero yo ya no necesito más pasatiempos ¡Metámonos en salsa! Poco a poco eso sí, saboreémoslo, pero vayamos yendo al desenlace de la serie. Si tienen que estirar algún chicle que sea el de la trama principal.

¿En serio? Ahora Robin ya ha olvidado a Barney y quiere con locura a su terapeuta… A mí no me encajan las piezas. La historia de Robin con Barney era un cebo que se colocó cuidadosamente al final de la anterior temporada y que se ha retomado con fuerza en esta; ¿De verdad eso es todo? Sería curioso que las parejas de Barney y Robin se enamoraran (ambas parejas parecen de origen indio). Creo que mi opinión sobre esa historia está clara, precipitada, sin sentido y molesta. Así como con Zoey, espero que no dure mucho.

Cambio de roles.

Sí me ha gustado la puntilla que se ha introducido sobre Marshall una vez solucionado el conflicto de la pasividad de su pesimista (y a la vez optimista) jefe. “Marshall (entre otros) salvará el mundo”. He notado curiosidad y he preguntado hacia mis adentros “¿Y qué va a pasar?” cual niño pequeño. Espero que este detalle de a Marshall el protagonismo que merece.

Deduzco una temporada gris para Ted, como ya lo fue la anterior para Robin. Todos los personajes han pasado malas rachas (siempre visto desde el punto de vista de la comedia). El narrador de la serie no iba a ser menos. Quiere inspirar a alguien como sus profesores le inspiraron a él. Con lo que el no contaba era con que no le iban a dejar entrar en la construcción del edificio que el mismo ha diseñado.

Hablemos de los Ewoks.

Esta vez a Ted le ha tocado hacer una visita guiada a través del episodio, los oyentes han asistido perplejos al manoseo de Robin con su psicólogo, la posible ruptura de Barney con Nora…

Cierto, Barney ha pensado en dejar a Nora. Si no hubierais visto el episodio y hubierais leído una sinopsis habrían sonado las alarmas. Pero Barney es Barney y aunque más calmado, sigue siendo el mismo. A mi no me ha parecido broma que fuera a dejar a Nora por no gustarle los Ewoks “ergo” tener unos añitos de más por ello.

¡Es una fiesta!

Aunque parezca que me contradiga, el episodio me ha encantado y estamos en un buen momento de la serie. Ninguno de los personajes me deja indiferente. Puede que el cauce que tomen a veces los acontecimientos me pongan algo de los nervios, aun así la serie sigue siendo tan divertida como lo viene siendo de media.

The following two tabs change content below.

Fernando Romero

Latest posts by Fernando Romero (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *