Primera Convención de True Blood en España

StarDreams Events se complace en presentar a su primer invitado para «Welcome to Fangtasia”, primera convención de True Blood en España que se celebrará del 28 al 30 de Septiembre de 2012 en Barcelona.

El primer invitado será Sam Trammel, quien firmará autógrafos y se hará fotos con todos sus fans, responderá a vuestras preguntas y pasará un ratito agradable con algunos fans en el cocktail que habrá el sábado por la tarde.

Sam Trammell ha desarrollado su carrera como actor tanto en teatro (en  Broadway y off-Broadway), como en cine y televisión.

Sobre las tablas se lo pudo ver en la obra «Ah, Wilderness!», en el Lincoln Center y por la cual recibió una nominación a los premios Tony, y participó también en off-Broadway en «Dealer’s Choice (play)», «My Night With Reg», «If Memory Serves», «Ancestral Voices», y más recientemente en «Kit Marlowe».

Participó en series televisivas como «Maximum Bob», «Trinity», «House», «Strong Medicine», «Bones», «CSI: Nueva York», «Numb3rs», «Caso abierto (Cold Case)» y «Law & Order: Criminal Intent», entre otras, y desde 2008 se lo puede ver en el papel de Sam Merlotte en la serie de vampiros de HBO «True Blood«.

¿Vas a perderte conocer en persona al dueño de nuestro bar favorito?

¡Y esto sólo acaba de empezar!

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Princesa Leia dice:

    Pues acaban de anunciar oficialmente que la convención se ha cancelado. Tiempos difíciles para pretender hacer algo como esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *