Narcos no llegó a tiempo de entrar en mi TOP 50 de mejores series del 2015, por poco, de haberlo estado hubiera conseguido una más que envidiosa posición.
La serie de Netflix basada en hechos reales ha entrado de lleno a mi salón sin previo aviso, ni teníamos pensado verla, pero mira tú por donde, nos ha sorprendido para bien. Los continuos ataques de Netflix recomendándote series parecidas a las que ves, o en este caso, que son tendencia, han servido para que cayéramos como moscas hacia esta droga, nunca mejor dicho.
Narcos narra la historia de dos agentes de la DEA en su insistente lucha por atrapar al mayor narcotraficante de los años 70 y 80, y de la historia, Pablo Escobar.
Ideal para los que les gusta hurgar en el pasado más cercano. Una historia intensa y jodidamente real. Perfecta para los que echan de menos Breaking Bad, hasta el punto que podríamos decir que es como si hicieran una historia centrada en Gus o el muy cabronazo de Tuco, solo que esta es una historia además de impactante, tristemente real.
Pocas caras conocidas podemos encontrar pero vemos a una que estuvo muy de moda hace un tiempo, Pedro Pascal, conocido por ser Oberyn Martell en Juego de Tronos. De los desconocidos debo destacar sin duda al actor que interpreta magistralmente a Pablo Escobar, Wagner Moura. No podrás evitar intentar imitar su acento molón de malote colombiano.
Series parecidas a Narcos
El señor de los cielos
Weeds
Escobar, el patrón del mal
Angel Lorente Graciano
Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)
- Homeland sigue molando y Peter Quinn más - 21 febrero, 2017