Narcos, como no te vi antes pendejo

narcos-serie-netflix-recomendacion

Narcos no llegó a tiempo de entrar en mi TOP 50 de mejores series del 2015, por poco, de haberlo estado hubiera conseguido una más que envidiosa posición.

La serie de Netflix basada en hechos reales ha entrado de lleno a mi salón sin previo aviso, ni teníamos pensado verla, pero mira tú por donde, nos ha sorprendido para bien. Los continuos ataques de Netflix recomendándote series parecidas a las que ves, o en este caso, que son tendencia, han servido para que cayéramos como moscas hacia esta droga, nunca mejor dicho.

Narcos narra la historia de dos agentes de la DEA en su insistente lucha por atrapar al mayor narcotraficante de los años 70 y 80, y de la historia, Pablo Escobar.

Ideal para los que les gusta hurgar en el pasado más cercano. Una historia intensa y jodidamente real. Perfecta para los que echan de menos Breaking Bad, hasta el punto que podríamos decir que es como si hicieran una historia centrada en Gus o el muy cabronazo de Tuco, solo que esta es una historia además de impactante, tristemente real.

Pocas caras conocidas podemos encontrar pero vemos a una que estuvo muy de moda hace un tiempo, Pedro Pascal, conocido por ser Oberyn Martell en Juego de Tronos. De los desconocidos debo destacar sin duda al actor que interpreta magistralmente a Pablo Escobar, Wagner Moura. No podrás evitar intentar imitar su acento molón de malote colombiano.

 
 

Series parecidas a Narcos

Breaking Bad

El señor de los cielos

Weeds

Escobar, el patrón del mal

Valoración de Narcos
  • Calidad - Netflix es sinónimo de calidad y nuevamente lo demuestra con Narcos. - 8.6/10
    8.6/10
  • Entretenimiento - Una adicción perfecta para amantes del binge-watching. - 8.4/10
    8.4/10
  • Ritmo - Adecuado para cada situación compenetrándose en harmonía con la trama. - 8.5/10
    8.5/10
  • Chicas sexys - No son de mi gusto pero alguna que otra hay. - 7/10
    7/10
  • Chicos sexys - Los agentes de la DEA son más guapos que los reales al parecer. - 7.5/10
    7.5/10

Resumen

Para los que hechan de menos Breaking Bad y o les gusta hurgar en el pasado más cercano. Ah! y para los amantes del binge-watching, tan de moda gracias a Netflix.

8/10
The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *