Breaking Bad, adicción pura

Debes mirar Breaking Bad, mira Breaking Bad de verdad, te gustará, eso me decían,.. motivo por el que decídí empezar 2013 poniéndome al día con alguna Serie, la elegida, Breaking Bad por supuesto, ¿me ha defraudado? ¡En absoluto!

Es una brutalidad de Serie que te hace sufrir, sentirte en la piel de los personajes, vives momentos sorprendentes, escenas repletas de cosas inesperadas e inolvidables para un fan de Series, situando Breaking Bad en lo más alto.

Pese a no ser una Serie rápida y con acción, mantiene una historia a un ritmo idoneo para dejarnos cliffhangers cada cierto tiempo, semejándose en este aspecto a la otra maravilla, Dexter.

El desarrollo de Walter White ha sido espectacular, de ser un pringado de profesor a ser el puto amo, aunque con delirios de grandeza y con más pasta de la que sabe gastar.

Alerta Spoilers (5×08)

El final de la primera mitad de la quinta y última temporada nos ha dejado un cliffhanger muy esperado que no podría resisistirse más sabiendo que apenas quedan unos capítulos para el final de toda esta flipante historia. El cuñado de Walt, Hank, logra comprender a quien hacía referencia a las siglas W.W que enlazan con Heisenberg, ahora ya sabe que es Walt y nos han dejado en un momento en el que sólo hay dos caminos con variantes, o lo delata y Walter se va a la carcel, o lo deja pasar por ahora. Lo que creo es que Walter finalmente querrà que Hank sea el heroe y lo capturé, al gran Heisenberg. ¿Que créeis que pasará?

Mi nota sobre Breaking Bad: 8.75 (Altamente recomendada)

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Fernando Smith en Facebook dice:

    Heisenberg rules¡

  2. grendoggye dice:

    Hahaha, madre mia! has tardado 2 semanas en tragartela entera!

    La quinta es genial, después del final de la cuarta pensaba que decairía, pero….

    SPOILER ALERT

    Yo creo que lo que pasará con Walter es que Skyler, Jesse y Saul acabarán en la cárcel, y Walter se dará a la fuga, lo digo porque si te acuerdas, en el primer capitulo de la quinta temporada, se vé a Walter con pelo y gafas de pasta en una cafetería comiendose un plato de huevos con Baicon y dibujando con este el numero 51 en el plato…. en el capitulo donde Walter celebra su cumpleaños y Walter Jr. le dice a su madre que tiene que cumplir con la tradición…Skyler accede y le dibuja el numero 50 en un plato de huevos con Bacon… así que es oes l oque yo deduzco! XD

    • Jajjajaja 25 días para ser exactos. La he visto en español y también por ello pude aprovechar para hacer otras cosas pero con Breaking Bad me envobaba más de lo normal jajaja menudas escenas!
      Cierto pese a verlo tan seguido ya olvidé esa escena inicial de la quinta xD puede ser también, no tengo ninguna teoría más por ahora a ver si se nos ocurre algo más :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *