Las 10 chicas más sexy de series de televisión 2018

Se te saldrán los ojos de la órbita con nuestra tradicional lista anual de chicas guapas de series de televisión que hemos visto en 2018.

¡Preparados para el lanzamiento! 3…2…1…

  • 1. Rose McIver, Liv Moore en iZombie

    Liv-Moore-Season-1-Screencaps-izombie-38535549-1916-1076

    Este año por fin me he puesto en serio con iZombie, y he podido disfrutar de esta maravillosa persona que es Liv. Redescubriendo la vida desde su no-muerte, aprendiendo a ser ella misma a través de las personalidades de otros, reeducando su corazón parado y helado para empatizar y ayudar a la gente. Además he conocido a Rose en persona, y es amor ^^

    2. Jodie Comer, Villanelle en Killing Eve

    Jodie Comer

    El año pasado Eurus, y este Villanelle… Aparentemente, las asesinas superinteligentes y amorales que matan porque pueden y para ver si sienten algo, me resultan terriblemente atractivas. Consultaré con mi terapeuta a ver qué piensa de esto.

    3. Sara Rue, Olivia Caliban en Una Serie de Catastróficas Desdichas

    Olivia Caliban

    Olivia es una bibliotecaria que se esfuerza por tratar bien a los niños de un colegio en el que la consigna es martirizarles; y después, una aguerrida agente de las fuerzas del bien. Y siempre, un alma luminosa que irradia calidez.

    4. Amy Jackson, Imra en Supergirl

    Imra

    Imra se ve en la dificilísima posición de que su marido recupere a su antiguo amor; a quien, además, ni siquiera puede odiar porque es la heroína del pasado que ha idolatrado toda su vida. A pesar de esto, no deja de luchar heroicamente por el bien y tratar los sentimientos de su equipo con la mayor delicadeza posible. Admirable.

    5. Sophie Skelton, Brianna Randall en Outlander

    Brianna

    Como alguien dice en la serie, Brianna ha heredado el fuego de sus padres, y no sólo por la melena roja. Es valiente, decidida, tiene muy claro lo que quiere y lo que no, y jamás se calla cuando van a por ella o a por los suyos.

    6. Aura Garrido, Carme en El día de mañana

    Carme

    Aura repite en mi lista gracias a su trabajo como Carme, una mujer que tira ella sola del negocio familiar, se repone de la ruina económica, y descubre una dormida pasión por el escenario.

    7. Kerry Bishé, Shelly en The Romanoffs

    Shelly

    Shelly tenía feroz competencia en su propia serie frente a la supersexy Michelle (Janet Montgomery) y la interesantísima Victoria (Radha Mitchell); pero un servidor tiene debilidad por Kerry, y además Shelly es fascinante. De entrada parece una mujer infeliz y sin ganas de hacer nada, pero en cuanto se aleja de su desastroso marido descubrimos, junto a ella misma, la deslumbrante alegría de vivir que llevaba dentro y parecía haber olvidado.

    8. Minka Kelly, Dawn Granger / Dove en Titans

    Dawn_Granger

    He estado a punto de poner a Donna Troy / Wonder Girl (Conor Leslie), pero me quedo con Dawn por la fuerza con que se sobrepone a su tragedia familiar, su juguetón sentido del humor, su apoyo inquebrantable a sus chicos, y su gusto por los, ejem, uniformes.

    9. Judy Greer, Jill Pickles en Kidding / Darla en Room 104

    Judy Greer as Jill in KIDDING (Season 1, Episode 02, "Pusillanimous"). - Photo: Erica Parise/SHOWTIME - Photo ID: KIDDING_102_606.dng

    Este año hemos tenido doble ración de la maravillosa Judy Greer. Jill es una madre de familia que está recuperándose de la muerte de su hijo y la separación de su marido, y se esfuerza por rehacer su vida emocional y sentimental; Darla es una reciente divorciada, dispuesta a darle al tema citas online todo el beneficio de la duda que sea necesario.

    10. Laura Donnelly, Hella en Britannia

    Hella

    Laura repite en esta sección… y creo que repito con el tema asesinas. Hella es una mercenaria con un tremendo desprecio por la vida, el honor, y en general todo lo que no sea su ombligo; y unas habilidades de combate muy especiales. Debería resultarme odiosa, pero me fascina.

     

    Este año ha estado especialmente cargado de mujeres bellas e interesantes. Me encantaría poner más números en la lista para hablaros de Georgina Campbell (Amy en Black Mirror – Hang the DJ), Hannah Marks (Amanda en Dirk Gently), Drew Barrymore (Sheila en Santa Clarita Diet, runner-up un año más), Kim Engelbrecht (Marlize / Mechanic en Flash, otro tanto), Abbi Jacobson (la princesa Bean en Disenchantment), Sara Serraiocco (Baldwin en Counterpart), Tala Ashe (Zari en Legends of Tomorrow), Emily Meade (Lori en The Deuce)…

  • Sin repetirme de años anteriores y con mis gustos particulares, estas son las chicas que encuentro más guapas de las series que he visto en 2018. 

    1. Rachel Brosnahan, Midge en The Marvelous Mrs. Maisel

          

    Una chica todoterreno y una artistaza.

     

    2. Brigette Lundy-Payne, Casey en Atypical

    Brigette Lundy-Payne, Casey en Atypical

    La más guapa y toda una hermanaza.

     

    3. Eliza Taylor, Clarke en The 100

    Eliza-Taylor,-Clarke-en-The-100

    He tenido la suerte de conocerla y hacerme una foto con ella en la PolarisCon de Barcelona. Todo un encanto y una gran profesional. Además su personaje esta temporada ha molado mil.

     

    4. Gemma Chan, Mia en Humans

    Gemma-Chan,-Mia-en-Humans

    Si en la actualidad no pudiéramos destinguir robots humanoides de humanos, a mi no me importaría para nada enamorarme de un hubot/synth, y menos si fuera ella. Su personaje ha avanzado a niveles humanos espectaculares. Ojalá lleguemos un día a esto, aunque con mucho cuidado que no pase como en Battlestar Galactica.

     

    5. Madelaine Petsch, Cheryl Blossom en Riverdale

    Madelaine Petsh, Cheryl Blossom en Riverdale

    Ella es la puta ama. Cada vez que sale se come la pantalla. 

     

    6. Alexis Bledel, Emily en The Handmaid’s Tale

    Alexis-Bledel,-Emily-en-The-Handmaid’s-Tale

    Guapísima y con unos ojazos increíbles.

     

    7. María Pedraza, Marina en Élite

    María Pedraza, Marina en Élite

    Suelo tener cierta aversión por las españolas en general, pero de vez en cuando hay que hacer excepciones y más cuando te lo ponen tan difícil, en todos los aspectos… 

     

    8. Hannah Emily Anderson, Jenna en The Purge

    Hannah Emily Anderson, Jenna en The Purge

    Sabe cómo estar guapa incluso en los peores escenarios. 

     

    9. Katharine McPhee, Paige en Scorpion

    Katharine-McPhee,-Paige-en-Scorpion

    La chica que todo Geek sueña tener, gracias a Scorpion. La esperanza es lo último que se pierde.

     

    10. Jodie Whittaker, Doctor Who

    El cambio de sexo del Doctor ha sido todo un acierto, tanto por la artistaza que lo representa como por su belleza.

  • 1. Eleanor Tomlinson, Demelza en Poldark

    107866723_Poldark3-xlarge_trans_NvBQzQNjv4BqpVlberWd9EgFPZtcLiMQf98oAmGZYX8Vqbq2hlobTFc   

     

    2. Tina Desai, Kala Dandekar en Sense8

    sns8_0581

     

    3. Kirsten Vangsness, Penélope García en Mentes Criminales

    mcx5_1

     

    4. A. J. Cook, Jennifer Jareau “JJ” en Mentes Criminales 

    “The Bunker” – When several women go missing in Virginia, the BAU must figure out what they have in common in order to find them, on CRIMINAL MINDS, Wednesday, Nov. 1 (10:00-11:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Series star Aisha Tyler directed the episode. Pictured: A.J. Cook (Jennifer Jareau)  Photo: Sonja Flemming/CBS ©2017 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

     

    5. Melissa McBride, Carol Peletier en The Walking Dead

    the-walking-dead-episode-902-carol-mcbride-1200x707-interview

  • 1. Elizabeth Lail, Beck en You

    you-elizabeth-lail-03

    La guapísima protagonista de You se cuela en mi top de guapas de 2018, si habéis visto You sabréis que este puesto es merecidísimo.

    2. Rachel Brosnahan, Midge en The Marvellous Mrs. Maisel

    Rachel

    Mi adorada señora Maisel, además de interpretar a uno de mis personajes favoritos de la actualidad es una chica muy atractiva.

    3. Inès Melab, Hajar en en The Romanoffs

    Ines

    A esta actriz francesa la hemos conocido en el primer episodio de The Romanoffs. Una chica con una belleza exótica que conquista por su dulzura.

    4. Diane Guerrero, Maritza en Orange is the New Black

    inspired-2016-02-guerrero-main

    Una de las bellezas latinas de Orange Is The New Black, en la que interpreta a Maritza. Aunque es norteamericana, Diane tiene orígenes colombianos.

    5. Amanda Peet, Olivia Wells en The Romanoffs

    LOS ANGELES, CA - JULY 12:  Actress Amanda Peet attends the season 7 premiere of "Game Of Thrones" at Walt Disney Concert Hall on July 12, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)

    Al ser una serie coral, The Romanoffs, nos ofrece la interpretación de numerosos artistas, una de ellas es Amanda Peet, que sigue conservando la belleza que siempre la ha caracterizado.

    6. Evan Rachel Wood, Dolores en Westworld

    3421720.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

    Ya sea como humana o como androide, aquí tenemos a una de las actrices más atractivas del actual panorama seriéfilo.

    7. Christina Hendricks, Olivia Rogers en The Romanoffs

    MV5BMmFlMDY3NmMtNzY0Yy00OTQ3LTg2NjQtZWE1MGRjZDYyNDgzXkEyXkFqcGdeQXVyNjI4OTg2Njg@._V1_

    De impresionantes curvas, la pelirroja más conocida de Mad Men ha vuelto a nuestras pantallas por partida doble. La podemos ver en la primera temporada de The Romanoffs y como una de las protagonistas de Chicas buenas.

    8. Gillian Jacobs

    la-et-emmy-contender-gillian-jacobs-love-20160516

    Este año hemos despedido a la serie Love y con ella a su guapa protagonista Gillian Jacobs.

    9. Yvonne Strahovski, Serena en The Handmaid’s Tale

    yvonne-strahovski-handmaids-tale

    Este año hemos podido disfrutar de su interpretación como Serena Joy Waterford en la serie de televisión The Handmaid’s Tale. Una mujer guapísima.

    10. Yael Stone, Lorna en Orange is The New Black

    yael_stone_michael_buckner_getty_images_for_max_mara

    Otra de las presidiarias más atractivas, aunque está un poco loca se lo tenemos que perdonar.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *