TOP 10 series de animación favoritas 2021

Primera lista que hacemos con series de animación en Serie Fanatic para no mezclarlas en el TOP principal, debido a la gran calidad que hay actualmente de éstas, tanto series de Anime como de otros estilos de dibujos, con especial mención a las de comedia para adultos ¿Quién dijo que los dibujos eran sólo para niños? 

  • 1. Attack On Titan

    Attack-on-Titan-Final-Season-4

    Cuando pensaba que no podían superarse… El tramo final de Attack On Titan está siendo de lo bueno lo mejor, lo mejor lo superior. Dadle un vistazo a las sus notas en IMDB por que vais a flipar. Una maravilla de serie, el mejor Anime de la actualidad. Se acerca el final y no sé si estoy preparado.

     

    2. Arcane

    2. Arcane

    Con completo desconocimiento del universo de League Of Legends, me ha encandilado en todos sus aspectos, la historia, el estilo visual, los efectos, la música… todo y más. 

     

    3. Jurassic World: Campamento cretácico

    3. Jurassic World Campamento cretácico

    Pocas series me han creado tal adicción como Campamento cretácico. Vale que supuestamente es para niños, pero también para niños grandes. Tiene muchos momentos de tensión, una buena historia y magníficos cliffhanger. Por mi que hagan 20 temporadas o que no acabe nunca. Me super encanta.

     

    4. Godzilla Singular Point

    4. Godzilla Singular Point

    Una de mis sorpresas favoritas del año. Un universo que me fascina, el de Godzilla, y un estilo de Anime que hace recordar al de antes. Una bendita maravilla.

     

    5. Rick And Morty

    5. Rick And Morty

    Oh yeah! Han vuelto baby! Y de que manera, nunca defraudan. Capitulazos y momentazos a montones con su particular estilo y humor.

     

    6. What if…?

    6. What if...

    Algunas historias te pueden gustar más que otras, pero no podemos negar que el desenlace final que enlaza todas ellas es una genialidad creativa para todos los que seguimos el universo Marvel. Muy fan de T’Challa como Star-Lord y de la versión zombie, pero en especial del capitulazo de Doctor Strange.

     

    7. Final Space

    7. Final Space

    La mejor serie de animación para los que aman la ciencia ficción, por su magnífica historia y por sus tantos momentos épicos acompañados de una buena banda sonora.

     

    8. Solar Opposites

    8. Solar Opposites

    De los creadores de Rick And Morty y su ya estilo y humor característico, es imposible no ser fan de Solar Opposites, sobretodo de ese mundo diminuto que siempre nos brinda las mejores escenas, como la del dispensador de caramelos Pez. Una obra de arte.

     

    9. The Bad Batch

    9. The Bad Batch

    Continuando la historia de la serie de animación de Star Wars, Clone Wars, nos centramos en un grupo clon ciertamente especial que nos regala nuevas aventuras y misterios del universo cinematográfico que más nos gusta. No podemos pedir más. 

     

     

    10. (Des)encanto

    10. (Des)encanto

    De los creadores de Los Simpsons, saben cómo entretenernos con su estilo y sus historia originales de este mundo fantástico, en especial esta temporada con la ciudad futurista.

     

    BONUS

    Continuaría la lista con Inside Job, comedia de Netflix que tengo vista a medias y que de momento me está fascinando por su sarcasmo continuo hacia las conspiraciones más conocidas y otras de absurdas. Seguido de South Park con los que he disfrutado de sus capítulos especial Covid. Sin olvidar a Paradise PD que siempre me hace reír con sus tonterías, o The Simpsons que nunca me canso de verlos. También he visto Resident Evil Infinite Darkness que me pareció algo floja, o Love Death & Robots, magnífica visualmente pero algo decepcionante tras haberlo flipado con las historias de la primera temporada. Como extra, he visto la webserie de Super Dragon Ball Heroes que está guay y nos regala momentos, personajazos y fusiones que lo molan todo, pero al ser capítulos tan cortos y que tardan tanto tiempo en emitir entre unos y otros, se pierde la constancia y conexión con la historia, casi mejor os recomiendo esperar varios capítulos y verlos seguidos.

  • 1. Ultrasecretos (Inside Job)

    Inside Job

    Loquísima y descacharrante serie de animación sobre una empresa que gestiona las Cloacas del Estado (norteamericano) y trata de hacer funcionar un mundo de conspiraciones, reptilianos, civilizaciones subterráneas, actores de gestión de crisis… y mantener todo esto oculto al público. Se cachondea de todo, no hace prisioneros, y me ha hecho reír a carcajadas como ninguna otra. ¡No os la perdáis!

     

    2. Invincible

    invincible-2317867

    Otra más de las adaptaciones de cómic independiente de Amazon Prime, Invincible es un trabajo especialmente potente: a partir de los conceptos y situaciones familiares de las historias de superhéroes, hace uso de la animación para mostrar una violencia explícita capaz de impactar al más bregado, y contarnos una historia llena de giros y emociones que nos ha apabullado.

     

    3. What If…

    what-if

    Marvel ha utilizado la animación para irse por el camino más loco y traernos una colección de historias de universos alternativos, que presentan a personajes conocidos en situaciones muy diferentes a las que hemos visto. Parecen historias sueltas sin conexión entre ellas, pero en los últimos episodios esto cambia, ¡y cómo! La conclusión ha sido apoteósica. ¡Exigimos más temporadas!

     

    4. Star Trek: Lower Decks

    Star-Trek-Lower-Decks-Temporada-2-Episodio-2-¿Cuando-se

    En esta segunda temporada hemos vuelto a tener peripecias divertidas y absurdas, maravillosos homenajes al resto de la saga, cameos muy jugosos, y en un par de episodios, aventuras serias y realmente emocionantes. Contra todo pronóstico, puede que Lower Decks sea la serie más Trek de toda la nueva hornada de la franquicia. ¡Queremos más!

     

    5. Love, Death and Robots

    Love-Death-and-Robots

    Segunda entrega de esta gran serie de cortos de fantasía y ciencia-ficción. Lo único malo es que 8 episodios saben a muy poco!

     

    6. M.O.D.O.K.

    MODOK-Hulu-Marvel-serie-animada-portada

    El inconmensurable Patton Oswalt se une a Marvel para crear una serie al estilo de Robot Chicken que muestra la vida diaria y familiar de uno de los villanos más estrambóticos de la Casa de las Ideas. Es uno de esos casos en los que la comedia es demasiado bizarra para arrancar risas, pero la historia principal acaba siendo sorprendentemente interesante.

     

    7. Jurassic World: Camp Cretaceous

    3. Jurassic World Campamento cretácico

    Continúan las aventuras de los chicos del Campamento Cretácico, y con el lujazo de haber tenido tres(!) temporadas en un año. Misteriosas apariciones de adultos, momentos de entrañable compañerismo, conexión directa con la segunda película de la serie, y ¡montones de persecuciones con dinosaurios! Nos dicen que parte de lo que hemos visto será relevante para la tercera película, ¡qué ganas de verla!

     

    8. Star Trek Prodigy

    Star-Trek-Prodigy-main-bridge-crew

    Este intento de acercar Star Trek a los más jóvenes ha supuesto una gratísima sorpresa, con un aspecto visual espectacular, un ritmo trepidante y muy divertido, y la presencia aunque sea en forma de holograma de una de las capitanas favoritas: la ilustre Janeway. Aunque la historia sea lo bastante sencilla para que la sigan los niños, es plenamente disfrutable para todas las edades.

     

    9. Monstruos a la Obra

    Monsters at Work

    Esta simpática serie retoma la historia de Monstruos SA al día siguiente del final de la peli (salvo el epílogo): ¿Cómo hacer realidad el cambio de energía de miedo a energía de risa? ¿Qué pasa con los últimos espantadores contratados por el malvado Waternoose, que se incorporan a una empresa totalmente distinta de la que esperaban? Aunque el tono es un tanto más infantil, y el nivel un tanto más bajo, que el original, tiene bastante gracia y encanto… y algunas coñas bastante acertadas a costa de los elementos más absurdos de la cultura corporativa occidental.

     

    10. (Dis)enchantment

    Disenchantment Bean_&_Mora

    Me lo he pasado pipa con la tercera entrega de las cada vez más locas, gamberras y entrañables aventuras de la princesa Bean, Elfo y Luci.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *