TOP 5 bandas sonoras de series 2021

  • 1. Arcane

    arcane-bso

    Esta serie de animación ambientada en el mundo de League Of Legends, del cual conocía bien poco, me ha sorprendido para bien. Visualmente es una delicia pero su banda sonora es una &?%# maravilla. Sin duda mi favorita.

     

    2. Lost in Space

    lost in space bso

    Me ha encandilado con su música épica cinemática que ha acompañado excelentemente a su última temporada.

     

    3. Cobra Kai

    cobra kai bso 2

    Música cañera, ochentera, de esas que te dan nostalgia y energía.

     

    4. Loki

    loki bso

    De entre todas las nuevas series de Marvel tenía que elegir por lo menos una banda sonora, todas son muy buenas, pero la de Loki es mi preferida junto a su opening.

     

    5. The White Lotus

    the white lotus bso

    Música tribal que te introduce en todo momento en el misterio de la trama, me ha gustado mucho la combinación.

     

    #BONUS. Sexify

    sexify bso

    Una banda sonora algo repetitiva pero por eso mismo de esas que se te quedan en la cabeza, con sonidos sexuales algo incómodos pero a su vez divertidos.

     

  • 1. Wanderlust

    Wanderlust

    En esta serie muy poco conocida destaca su banda sonora con artistas como Cigarretes after sex o This mortal coil. Échadle un ojo en Netflix y disfrutad de su música.

     

    2. Physical

    Physical_serie1

    Si os gustan los temazos de los 80 en esta serie podéis disfrutar de clásicos de Blondie, Olivia Newton-John, Depeche Mode, etc.

     

    3. Llegar a ser Dios en Florida

    On-Becoming-a-God-in-Central-Florida-Featured

    La serie protagonizada por Kirsten Dunst está ambientada en los años 90, por eso podemos escuchar a grupos y artistas que sonaron en esos años: Enya, Kate Bush o Donna Summer entre otras.

     

    4. Emily in Paris

    Emily-in-Paris

    Uno de los atractivos de esta serie es su banda sonora y en la segunda temporada no nos decepciona. Hemos escuchado a grupos como Prince Innocence, Yumi Zouma, La femme, Sia…un auténtico gustazo para los oídos.

     

    5. Valeria

    valeria

    La serie española de Netflix, no es de mis ficciones favoritas, pero tiene algunas canciones que no están nada mal. Esta temporada ha vuelto a ambientarse con algunos temas de indie español.

     

  • 1. The Handmaid’s Tale

    Handmaid's Tale 1x04

    La música que acompaña a los episodios, ya sea instrumental y compuesta para la ocasión, o canciones pop más o menos conocidas y que suelen ofrecer un contrapunto poético a las imágenes, es magnífica. Y un año más, hemos vuelto a oír a Janine cantarle clásicos de los 60 a sus niños, que es lo más maravilloso del mundo ^^

    2. Cobra Kai

    Cobra Kai

    La persecución y pelea al son de Mötley Crue. El concierto de Dee Snyder. La música de fondo y la de los créditos finales. La última escena con In The Air Tonight (casi tan épica como el Cruel Summer de la temporada 2, aunque de momento esta permanece sin destronar). Todo contribuye a elevar la nostalgia ochentera al máximo nivel.

    3. Ted Lasso

    Ted Lasso

    Además del evocador tema principal, a lo largo de la temporada hemos podido disfrutar de grandes canciones de Aimee Mann, Queen, los Rolling Stones, Blur, Oasis, Arctic Monkeys o Dragonette; y admirar el magnífico dúo de Hannah Waddingham y Jason Sudeikis en el episodio de navidad, o a Hannah cantando a capella y llorando en el funeral del padre de Rebecca.

     

    4. The Falcon and the Winter Soldier

    falcon_winter_soldier_episode_6_review_1619170895904

    Oír la fanfarria de Marvel al principio de los episodios nos sigue emocionando como el primer día. El tema principal de los créditos es muy adecuadamente heroico. Pero lo que nos ha conquistado son los temas bluegrass y Rhythm & Blues que suenan cada vez que la acción se traslada a Luisiana con la familia de Sam.

     

    5. Paraíso

    Paraíso

    En esta nostálgica propuesta española oiremos una música ambiental tecno que nos transporta a la época; canciones de OBK y Mecano reivindicadas como clásicos de nuestra historia; y un pegadizo tema de la serie interpretado nada menos que por Ana Torroja.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *