Star Trek – Guía de Naves Estelares

Llorenç Carbonell es un viejo conocido entre los fans de la ciencia-ficción nacional, antiguo miembro del Club Star Trek Cochrane de Madrid y habitual en las convenciones y eventos del mundillo. En los últimos años ha estado trabajando en una guía de naves estelares de Star Trek, y el próximo mes de septiembre verá por fin la luz de la mano de Alberto Santos Editor.

Tal como ya nos presentó el propio Llorenç en la pasada Cifimad-Weekendtrek, la guía promete un recorrido por todas las naves de la saga, reproducidas en diseños, fotografías y planos con toda clase de detalles; información técnica sobre las mismas; y datos históricos sobre la Flota Estelar, los Imperios Klingon y Romulano, y demás organizaciones responsables de la construcción y operación de los vehículos. Todo un lujo para los fans, con muy pocos equivalentes en idioma español.

Como oferta de prelanzamiento limitada a 150 ejemplares, puedes reservar el tuyo por sólo 15 €, gastos de envío incluidos (oferta limitada al territorio español). Tu ejemplar estará dedicado por el autor y lo recibirás en casa antes del lanzamiento oficial en tiendas. Tenéis de plazo hasta el día 8 de septiembre.

Puedes hacer tu reserva en la tienda online http://www.albertosantoseditor.com/ , o solicitándolo al correo electrónico santoscastilloa@gmail.com Más detalles aquí.

Yo ya he pedido el mío, os contaremos más cuando llegue a mis manos. ¿Alguien más se anima?

The following two tabs change content below.
Mario Villar

Escrito por Mario Villar

Descubrí las series de calidad con aquellas noches de Soprano + Sexo en Nueva York de Canal+, pero han sido los DVDs e Internet lo que me han convertido en serieadicto empedernido.
Mario Villar

Latest posts by Mario Villar (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *