¿Extraterrestres en la antigüedad? ¿Nos visitaron?

 Una de las grandes cuestiones que en la actualidad, y quizá desde hace algún tiempo, se está planteando cada vez más sectores de la humanidad, es la pregunta que daría contenido as la inquietud de si la vida en la tierra es autóctona o llegada a través de material cometario. La aparición de vida en meteoritos llegados aLa Tierra ha dado juego a que este planteamiento se vea reforzado. Pero ¡y si hubiese sido fruto de la implantación intencionada de otra civilización que quiso replicar su entorno y especie! o quizá, viendo que era vida idéntica a la que ellos tenían, simplemente manipularon saltos genéticos y avances sociales y tecnológicos tales como la rueda, el pastoreo o la forja del hierro entre otros.

¿Cómo podríamos sustentar alguno de estos argumentos? – Indudablemente llegando a demostrar fehacientemente que en la antigüedad, o incluso en un pasado más remoto, hubo seres, con una tecnología mayor que la nuestra, deambulando por nuestro planeta.

¿Hay evidencias de esta aseveración? – De forma oficial o científica no, pero si escrutamos restos arqueológicos, mitos, leyendas, historias sagradas de todo el orbe, y costumbres o ritos de muchos pueblos, hallaremos indicios que solo son explicables desde esta óptica. Por ello si se profundizara con la mente abierta, habría que concluir, como explicación racional y simple, este hecho; aunque pudiera que no fuese así en todos los casos.

¿Cómo explicaríamos huellas de zapatos junto a las de dinosaurios?

¿Cómo conocían los Dogón la existencia de Sirio y su sistema doble de estrellas?

¿Cómo se ha podido tallar túneles completamente cuadrados cuyas paredes han quedado cristalizadas?

Cientos de bolas de piedra, halladas en la selva, completamente esféricas de cientos de años de antigüedad ¿Con que técnica se logó su total esfericidad?

¿Quién construyó las pistas de Nazca? y ¿para qué? –solo se aprecian desde el aire.

Cráneos de animales de la prehistoria con una bala en su interior ¿Quién la disparó?

¿Con que energía se calcinaron los muchos esqueletos que aparecieron en Mohenjo Daro (India) con más de 5000 años de antigüedad, y muchos de ellos abrazados entre si? –Da la impresión como si paseando por las calles vieran como se les viniera encimo algo que les iba a causar la muerte. ¿Pudo ser una deflagración tan potente como una detonación atómica? –En el lugar los índices de radiación ahora son mayores que los del entorno.

         ¿Cómo explicar la descripción que Enoc hizo al subir a la casa del Señor? – Enoc nos habla de que al subir poco a poco va viendo como la tierra queda arriba y no abajo. Esto solo se puede apreciar si se sale de la tierra. ¿Lo hizo Enoc?

Y repasando las leyendas y muchos escritos nos hablan de: naves voladoras, carros de fuego, casas en el aire, batallas en los cielos, aparatos que desafiaban la gravedad.

Todo esto es sólo una pincelada de lo muchísimo que hay disperso por todo el Orbe.

¿Cómo explicar la aparición de un martillo en el interior de una roca formada hace 140 millones de años?

¿Quién pisó a esos trilobites hace 500 millones de años? –En una piedra fosilizada con trilobites apareció la huella de unos zapatos que dejaron la impronta en el mismo momento.

Indudablemente todo ello constituye un misterio; pero ¿por qué no hay una mayor investigación oficial?

¿Qué miedo hay a dar una explicación? Normalmente y a lo largo de la historia, cada cuestión que ha podido afectar a nuestro pasado, siempre ha ido seguida d

Una cosa esta clara alguien pisó a esos trilobites hace 500 millones de años, llevaba zapatos y deambulo por esos lugares. Un ser inteligente, que estuvo presente en esa época, fabricó ese martillo hace 140 millones de años. Ya que si esto no es así la otra explicación que nos podríamos plantear todavía sería, para quien rechazara esto, mas ficción si cave, ya que la otra alternativa sería que la presencia fuera fruto de los viajes en el tiempo. Por ello habría que profundizar en desear saber; es nuestro pasado y tenemos derecho a conocerlo con certeza.e una teoría que avalada por una mayoría o en discrepancia entre otra, han sido foro de debate a la búsqueda de la que pudiera ser la acertada o que mas se aproximara, apareciendo, años después otra de mas peso o reputada por nuevas pruebas, que muchas veces han sido debido a los avances tecnológicos, y que no por ello se ridiculizó a quien apoyo la vieja, ya que no se tenían los medios actuales. Por ello ¿qué miedo a averiguar y dar opinión dentro del mundo científico?

Vicente Hernándiz autor de Cuando las estrellas nos llamen.

www.cuandolasestrellasnosllamen.blogspot.com

The following two tabs change content below.

Escrito por Vicente Hernándiz

Vicente Hernándiz fan de Asimov, HG Wells y Ray Bradbury. Este hecho y su afición por escribir, han sido los detonantes de su novela de ciencia ficción “Cuando las estrellas nos llamen”

Latest posts by Vicente Hernándiz (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. deboras dice:

    buen artículo!

  2. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Qué gran artículo!!!! me ha encantado Vicente!! hay muchas cosas que comentas que las desconocía y mira que suelo mirar mucho estos temas, me encanta investigar.. 😛

    También hay una posible teoría que se puede considerar descavellada, y es el hecho de que gente de nuestro futuro haya conseguido la manera de volver al pasado y dejar esas huellas y dar un empujoncito a la humanidad. Quien sabe..

    Como también estos temas no son fáciles de divulgarlos a voces mayores por que somos por lo general una raza joven y poco preparada para entender cosas así, sólo los más curiosos damos una oportunidad a estas maravillosas teorías.. es una lástima.

  3. Manuel dice:

    Si que es verdad, yo tmb soy un apasionado de este tipo de cosas. Conocía la mayoría de cosas, pero lo de la bala y lo de la huella de dinosaurio no… un artículo muy interesante Vicente y tu novela tmb.

  4. JJ dice:

    No angel no seria gente del futuro si no, del presente me cuesta creer q si hay forma de viajar al pasado en el futuro, todavia se usen armas de fuego y no de plasma o alguna otra energia.

    Yo soe claro seguidor de las logias y me impresiona como estas cosas puedan salir a la luz pss la gente q maneja el dinero por lo regular las omite a simples mortales como nosotros en este momento creo sinceramante q hay muchos nuevos inventos o descubrimientos q desconocemos por lo mismo.

    En conclusión creo y me inclino mas por el origen extraterrestre abandonados a nuestra suerte por q no hay ni justicia divina y terrenal

    En fin esa es mi humilde opinión aunq carezca de algun valor xD

  5. Raquel dice:

    Todo son especulaciones, y ninguna opinión se puede descartar, ya que no tenemos ni idea que ha podido ocurrir. Yo personalmente, siempre intento buscar explicaciones racionales y lógicas a las cosas, pero si que es cierto que algunas se nos escapan de la simple y vana explicación. Pienso que muchas veces la explicación más sencilla suele ser la correcta, pero nunca tiene pq ser la más extendida ni la más racional.
    Sea lo que sea, lo que está claro es que hay una cierta aura de misterio sin resolver sobre ciertas cosas que nadie se aventura a darle respuesta ni a investigarlo, aunque algunos de vosotros pensaréis que sí que se conoce la verdad y no sale a la luz… ahí dejo esto…

  6. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    A mi realmente me gustaría que poco a poco se fueran soltando algunas cosillas los conocedores de estos misterios, los cuales seguramente en parte son el gobierno de EEUU, entre otros..
    Si queremos avanzar como sociedad también tenemos que darle más oportunidad a estos temas, investigándolo y poniendo financiaciones aceptables a estas investigaciones, pero uno de los problemas que al largo de la vida humanda nos hemos encontrado son las religiones y otras ideologías que ha frenado el saber y el desarrollo e la humanidad.
    No creo que pase pero ojalá eso que comentaban los Mayas sobre el cambio en la humanidad se haga realidad..
    Sólo con el tiempo tal vez sepamos estas cosas, lógico. Tenemos que seguir investigando, comentando y escribiendo sobre estos temas para que más gente se una a lo que hoy en día aun lo llaman «locura»! :)

  7. JJ dice:

    Totalmente de acuerdo contigo angel le diste al clavo xD, pero el gobierno americano es super celoso con su conocimiento, y si no es clandestinamente no sacara nada por su cuenta menos q sea de su conveniencia en fin ojala no nos cargue el payaso con el cambio q predijeron los mayas como dices tu
    Buen dia a todos de parte de este agnostico cualquiera xDDDDDDD

  8. VJ dice:

    me podias dar el link para ver algun articulo relacionado con las huellas de zapatos focilizadas

  9. LaPeque dice:

    Como hemos dicho todos a lo largo de los comentarios, no hay realmente ninguna fuente «oficial» que abale todos estos descubrimientos, por lo que aparentemente, según lo que nos enseñan desde pequeños, estas cosas deberían de parecernos meras especulaciones de «lunáticos» como bien apunta nuestro amigo Ángel.
    Pero ¿donde empieza la verdad y donde la mera especulación? Hay que leer mucho en diversas fuentes, para poder sacar una idea general de lo ocurrido ya que de la verdad a la invención hay solo un pequeño paso…
    Además es la falta de investigación y de información «oficial» por parte de gobiernos e instituciones la que me hace sospechar sobre muchas cosas… ya que todo en esta vida tiene una explicación, y si no se da, es por dos motivos: uno pq no se sabe, se desconoce por el momento que ha podido ocurrir; o en segundo lugar que la respuesta es tan retorcida que muchos ocultan la verdad por no alarmar a la sociedad (que digo yo, menuda tonteria)
    En fin, hay algunos cientificos que se toman la molestia de investigar sobre ciertos misterios donde aportan datos, fechas y hechos que pueden catalogarme de «más o menos fiables» ya que como no hay nada oficial, no se puede avalar la información que aportan, por lo que todo queda siempre en la mera «hipótesis»
    Os dejo un enlace (como digo yo «más o menos fiable») que trata sobre las huellas de zapatos. Pero lo mejor es acudir a libros especializados sobre el tema.

  10. www.infosecretos.com.ar dice:

    muy bueno .

  11. latorre dice:

    muy interesante el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *