How I Met Your Mother 7×11: El Cliffhanger final

Si sois de los que seguís la Serie semana a semana y ya habéis visto el 7×11, podéis seguir leyendo, los demás a menos que os queráis Spoilear, como que mejor no xD

Este capítulo 7×11 (The Rebound Girl) nos ha dejado con un cliffhanger final de esos que te dejan con la boca abierta, aunque en cierta forma ya sabiamos que esto iba a pasar tarde o temprano..:P

La sopresa ha venido después de un capítulo en el que los solteros Tedd y Barney estaban tan desesperados que se proponen formar una familia como pareja, niños incluidos. El tema de los niños está incrementándose a cada capítulo y más aún después de la gran noticia final, Robin está embarazada!!!

Ahora bien,… ¿¿¿¿DE QUIEN????

Tenemos a un Barney destrozado por que Robin no siguió el mismo camino, pero..¿con posibilidades de ser papa de verdad? Y a Kevin, su actual novio..

La última escena acaba como acaba, tal vez por una razón, recordemos que hay la famosa boda, será LA de ellos dos? Espero que sí, se entendería pues que el motivo de casarse sería tras el hecho de que llega una nueva vida entre ellos.

Por ello y también no menos importante, ¿Qué decidirá Robin en cuando a quien será el padre que cuide junto a ella a la criaturita???

El tema pinta a que será un engaño de los guionistas que nos quieren atrapar en su red..no puede ser tan fácil como esto.. seguro que los guionistas nos saldrán con algo diferente que no llegábamos ni a imaginar xD

Ahora cuidado con lo que voy a decir, OJO SPOILAKO de lo que aún no hemos visto!

Spoiler InsideMostrar

¿Qué creéis Vosotros?

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Fran Vázquez dice:

    Bueno… Para empezar Kevin no pega ni con cola en la serie, no sé, lo veo ahí y se me hace muy raro (casi pegaba más en el grupo Katie Holmes!!). La cosa está a huevo para que Robin vaya a casarse con Kevin y tener el bebé y que en el último momento aparezca Barney para hacer cambiar de opinión a Robin, vamos, lo típico. Peeero si algo bueno tiene esta serie es que sabe sorprender y espero/deseo que los guionistas se lo curren y nos dejen con el culo torcido :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *