Concurso: ¡Consigue entradas para el preestreno de Kingsman!

preestreno-kingsman

Gracias a Sensacine, desde Serie Fanatic os ofrecemos la oportunidad de asistir al preestreno de Kingsman: Servicio secreto. La película promete y la puedes ver antes que nadie!

Sorteamos 2 entradas dobles; tenéis hasta el Lunes 19 a las 16:00 horas para participar. El mismo Lunes a la noche anunciaremos los ganadores.

El  evento será el próximo jueves 22 de enero a las 19.30 en Kinépolis Madrid (Ciudad de la imagen), y lo mejor de todo es que veremos la película en versión original con subtítulos en castellano.

Y además… ¡debes venir con traje al preestreno! habrá premios adicionales para algunos afortunados :)

 

¿Quieres saber cómo ganar una entrada doble?

1. Si todavía no nos sigues, muy mal jeje, hazte seguidor nuestro en Twitter o fan en Facebook.

2. Comparte en Facebook (de forma pública) o Twitter el enlace a esta misma página. Asegúrate de etiquetarnos a nosotros Serie Fanatic y a Sensacine para que recibamos notificación de tu participación.

Eso es todo. ¡Que la suerte os acompañe, y esperamos veros allí!

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *