Ven a vivir la música de Cine con la Film Symphony Orchestra

Si eres de los que el poder de la música de cine le teletransporta hasta las mismísimas escenas, durante los próximos días tienes una cita obligada con la Film Symphony Orchestra, empezando hoy en Madrid en el Auditorio Nacional de Música.

La FSO nos trae a varias ciudades del país un concierto único e inolvidable para los fans del cine, Star Wars, Harry Potter, James Bond, Piratas del Caribe, Gladiator,… entre muchos otros títulos, serán los que sonarán para gozo de los asistentes.

Una orquestra que ya nos deleitó en su anterior gira en honor a John Williams, en la que pudimos tener una entrevista con su Director Constantino Martínez Orts, conociéndole un poquito más y descubriendo como llegó a crearse la FSO.

Una cita que recomendamos sin dudarlo, obligada para un cinéfilo y realmente para cualquier persona que sepa apreciar la música en todo su esplendor. Os podemos decir por experiencia propia que no olvidaréis este concierto, sentiréis la música como nunca, volveréis a rejuvenecer volviendo a las películas de vuestra niñez y desearéis volver a disfrutar del concierto de nuevo.

¡Jack Sparrow seguro que no se lo pierde!

Más información en su web www.filmsymphony.es y su facebook www.facebook.com/filmsymphony

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *