Opinión y Crítica Linterna Verde

Confieso que no soy un seguidor exhaustivo de las creaciones de DC Comics aunque siempre que he disfrutado de alguna, me ha gustado, unas más que otras. Lo mismo pasa con Linterna Verde que me atrevo a decir que mantiene un buen nivel o incluso mejora obras anteriores como Batman o Superman.

Es la típica historia de superhéroes, tal vez. Lo que está claro es que después de ver esta película.. ¿Quién no ha imaginado en convertirse en Linterna Verde? Eso es lo que se busca en este tipo de películas y lo han conseguido.

La aventura de ficción que vive el personaje es la clásica de las películas en general, chico se convierte en superhéroe, chico gusta chica, chico salva al mundo y con ello a su doncella.

Dentro de lo típico nos encontramos una producción muy entretenida con una historia llena de ficción y fantasía, yo me esperaba menos y me han sorprendido, ya que me han mantenido en cada momento bien despierto, pese a ver  las clásicas escenas de relleno del principio que hay en todas las películas, necesarias para vivir con más emoción lo que vemos más tarde.

Hasta aquí mi opinión, corta pero contundente, con ello aprovecho para animaros a hacer vuestra opiniones también sobre Linterna Verde. Y también comentaros que si queréis uniros al Blog para hacer Opiniones y Críticas de otras películas seréis bienvenidos, os podéis poner en contacto aquí.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. johnmiron dice:

    Totalmente deacuerdo… a mi país el estreno llegó casi 2 meses después que su estreno original en USA, y había leído mala críticas por lo cual mis espectativas eran bajas… pero hombre… pienso que adaptaron muy bien al personaje que conozco de los comics; poco puedo pedirle de más a esta película.. lástima que no le ha ido muy bien en taquilla pues me hubiese encantado una secuela….

  2. spartakolombia dice:

    la vi aki en colombia el 2 de agosto… soy seguidor de los comics desde que era niño…y conozco el personaje dese hce rato…. y aun asi hablaran mal de ella la critica , o relmente fuera mala .. me fui con la idea de que iva a ver una pelicula mala .. pero queria verla para entretenrme y ver un personaje que deseaba qu lo hicieran para el cine..yy pense que realmente era mala ..pero…. me sorprendio…me gusto y la califico como buena y se k le falto mas perooo … es buena. espero y deseo qu hgan la secuela . hay que darle la oportunidad..y como dicen el universo linterna verde es extenso y tiene muchos personajes.. para mas peliculas. superman returns si es que es una porkeria… el director de superman returns si parece que se robo el dinero qu l dieron para hacerla
    y inflo el presupuesto para sacar su coima.

  3. anonimo dice:

    gracias por el comentario,se que la critica del cine ha juzgado duramente al film y por eso lei este blog,para tener la opinion de un espectador (dado que la critica cinematografica ha destrozado peliculas que me parecieron buenas como spiderman 3 y adulado otras que me parecieron bastante malas) alla voy a ver la pelicula.
    muy cierto lo que dices del “esquema” de las peliculas de superheroes, bueno todo genero lo tiene pero lo importante es que sigue funcionando bien xD. por mi parte prefiero el estilo de nolan, dando realismo y seriedad a la pelicula y sobre todo con el genial agregado de el contenido psicologico de los personajes,la filosofia occidental de por medio ,todo hecho con gran emocion y sin descuidar el ritmo de la pelicula.
    alla voy por linterna verde! de nuevo muchas gracias porque justo buscaba eso una opinion corta y concreta . saludos

    • Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

      Eso me ha pasado con Prometheus, muchas críticas más malas que buenas, incluso alguna me ha hecho dudar muchísimo de la película pero vaya a mi me encantó xD
      Lo mismo que Linterna Verde. Ser excesivamente crítico te hace ver las películas de otra forma y disfrutarlas mucho menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *