Opinión y Crítica Cowboys & Aliens

Reconozco que no sabía que esperar con Cowboys & Aliens, algo que no acababa de cuajar en mi cabeza, juntar un estilo retro con uno futurista no estaba en mis pensamientos hasta que vi esta película la cual reconozco que me ha sorprendido positivamente.

Pese a que la historia no es nada del otro mundo y que no hayamos visto ya como una película del Oeste o una historia de abducciones alienígenas, la mezcla de ambas se ha hecho de manera sofisticada y ordenada, con una estructura ideal a ritmo de la típica historia de Cowboys sin olvidar que es una historia de Ciencia Ficción.

Grandes actores como Harrison Ford, con el que seguro os habréis recordado de Indiana Jones en algún momento, junto a Olivia Wilde que guarda alguna sorpresita y Daniel Craig jugando como héroe con su brazalete (yo también quiero uno, ¿Dónde se compra? xD).

La historia puede sonar a típica y muy seguro que los más críticos y exigentes no darán la máxima puntuación, sin embargo he de deciros que se pasa un buen rato entretenido y si te gusta tanto las películas del Oeste como las de alienígenas, estoy muy seguro que también te gustará, pese a que sobretodo la parte de Ciencia Ficción no sea nada del otro mundo.

No perdéis nada con verla y ya os digo que es entretenida, si más no vale la pena verla, ya me criticáis y opináis sobre la película si queréis, pero como digo siempre, con respeto.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. VJ dice:

    ami me gusto mucho la movie!!! xD
    TAMBIEN QUIERO uno de esos brasaletes!!!!
    jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *