Muere el director Tony Scott, emblema del cine de los 80

El director de cine británico Tony Scott, hermano de Ridley Scott, murió ayer al lanzarse al vacío desde un puente en el puerto de Los Ángeles. Los testigos afirman que pasó alrededor de las 12.30 del domingo. Scott aparcó su coche en el puente Vincent Thomas y saltó al agua. Tres horas más tarde, su cuerpo sin vida fue recuperado de las aguas por las fuerzas de seguridad locales.

Según las declaraciones de la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles, se ha clasificado el caso de suicidio, ya que la autopsia no presenta ninguna prueba que indique lo contrario. Además, algunos rumores indican la posibilidad de que haya dejado una nota.

Apenas tres horas después, las fuerzas de seguridad han recuperado su cuerpo en el puerto, de acuerdo con el teniente Joe Bale, de la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles. Bale ha explicado que, a pesar de que la autopsia aún no se ha realizado, no hay ningún indicio que lleve a pensar que el director de cine no se ha suicidado, y de hecho es más que posible que incluso haya dejado una nota.

A sus 68 años, Tony Scott nos deja con el recuerdo de películas muy importantes para la historia del cine, como por ejemplo Marea Roja, Top Gun, El fuego de la venganza, Déjè Vu o su última gran obra, Imparable (2010), en la cual dirigió a Denzel Washington. Además, Tony Scott fue el productor de entregas como Los pilares de la tierra.

The following two tabs change content below.

Beatrice Henriette

Latest posts by Beatrice Henriette (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. FerSmith dice:

    Descanse en paz.Hace poco vi el Ansia y me parecio un peliculon de vampiros injustamente olvidado

  2. 13stargate dice:

    Descanse en Paz.
    Tambien dirigio Amor a Quemarropa… Ese Brad Pitt, fumeta en el sofa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *