Ciarán Hinds interpretará a Mance Rayder en la tercera temporada de Juego de Tronos

La tan esperada serie de televisión de HBO, Juego de Tronos, ya tiene fichaje para el personaje de Mance Rayder, el rey más allá del muro. El actor Ciarán Hinds, que interpretó a César en Roma, será una de las figuras más enigmáticas de esta tercera temporada, ya que el líder de los salvajes ha sido mencionado en varias ocasiones a lo largo de las entregas anteriores y su rostro nunca fue desvelado.
Los seguidores de la saga de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, y de la adaptación televisiva Juego de Tronos, podrán ponerle un rostro, por fin, a este personaje tan temido por los guardianes del muro a partir del 31 de marzo cuando se estrenarán los dos primeros episodios.

Mance Rayder es descrito por el autor como un hombre de mediana estatura, esbelto y de rasgos no muy marcados. Formaba parte de la Guardia de la Noche, de la cual desertó y se convirtió en el principal enemigo de los guardianes. Su intención es destruir el muro y dirigir a los salvajes que habitan en el norte.

Por otro lado, sabemos también que Ciarán Hinds no fue la primera opción para interpretar a este personaje. Había rumores sobre la posibilidad de que fuera Dominic West, el actor de The Wire, el que iba a dar vida a este personaje. Estos mismos rumores aseguran que fue descartado por motivos familiares. Otro candidato pudo ser también el compañero de Hinds en Roma, James Purefoy.

The following two tabs change content below.

Beatrice Henriette

Latest posts by Beatrice Henriette (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. FerSmith dice:

    buena eleccion, justo ahora estoy leyendo tormenta de espadas, y creo que le va el papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *