Jason Momoa presenta Conan El Barbaro en Madrid

El Hawaiano Jason Momoa conocido por su papel como Ronon Dex en Stargate Atlantis o como Khal Drogo en Game Of Thrones, se ha acercado este Lunes a Madrid para presentar la película Conan El Bárbaro, en la que él mismo es protagonista, remake de la película original que se estrenará el 19 de Agosto en los Cines.

Jason Momoa vistió muy formal en su visita a Madrid, donde respondió amablemente y con gestos cariñosos a la prensa española, explicando cosas curiosas como el hecho de que no haya visto la película original interpretada por Schwarzenegger, ya que de pequeño en casa no veían películas violentas, dato curioso teniendo en cuenta sus papeles, como el más reciente en Game Of Thrones.

Además el nuevo Conan no dudo en comentar su rol como Khal Drogo en Game Of Thrones comparándolo con el del Conan:

“Conan, un guerrero solitario, rodeado de tristeza. Drogo manda sobre centenares de hombres, bebe, folla, mata y no pasa nada porque él ya tiene su reino.”

También tuvo tiempo para explicarnos su objetivo final en su carrera cinematrográfica que es nada más y nada menos que el ser Director.

Esperemos que se anime y continúe la saga Stargate por lo menos! :)

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Frede Engel dice:

    Mckay en una ocasión habló de Ronon cómo Conan y Teyla como Xena. ¿Hará ahora Teyla de Xena? ¿Mckay tiene poderes de videncia? Ahora, fuera coñas stargateras atlantianas… A ver cómo le ira haciendo de Conan y a ver si le hace tener éxito o no. Cómo se diría en el mundo del teatro y demás… Mucha Mierda Jason.

  2. Fer dice:

    Cuántos papeles tan controvertidos hizo este actor! A mí me gustaba mucho en Game of Thrones,es mi serie favorita por él, la verdad, a ver como sigue en El Conan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *