El Limite

 

Bajo la dirección y el guión de Xavier Cruzado, nos llegara próximamente esta producción independiente, la cual cuenta con un elenco de actores protagonistas muy consagrados, como son Toni Sevilla y Francesc Pagès.

No contentos solo con ofrecernos unos actores de primer nivel, esta producción también nos otorga la posibilidad de convertirnos en micro-productores de la misma, realizando una inversión desde los 5 € y obsequiándonos así (varia entorno al aporte realizado) la aparición en los créditos finales de la película. Para convertiros en uno de estos mecenas de la esta producción, solo tenéis que visitar este enlace, donde podréis hacer vuestra aportación, ver que regalos obtendréis con ella y sobre todo conocer un poco mas sobre todo lo que rodea a este proyecto.

Bueno imagino que os diréis a vosotros mismos, que todo esto esta muy bien, pero ¿la película de que va?, así que para resolveros vuestra ansia de conocimiento aquí os dejo la sipnosis y el teaser trailer de la misma, y os recomiendo que estéis muy atentos ya que muy pronto ofreceremos mucha mas información sobre esta producción que pinta muy bien, y para los inquietos que quieran saber mas, siempre podéis visitar el facebook oficial de la película.

Nga Saludos y no olvidéis “Eso Decimos Todos”

SINOPSIS

“El Límite”, un thriller subterráneo en estado puro.

Alfonso, un desempleado de clase media y mediana edad, ha visto mermar su poder adquisitivo hasta quedarse sin nada. Su mujer, Maria, de mediana edad, enfermera de profesión y madre de una hija adolescente, es la única que aporta ingresos al hogar, ya insuficientes para poder satisfacer la hipoteca, por lo que están a un paso de quedarse en la calle. Alfonso, desesperado y sin salida, se dispone a cruzar el límite como último recurso…

Cuando te toca a ti, cuando no hay salida, sólo un último recurso: El Límite ¿Estás dispuesto a cruzarlo?

The following two tabs change content below.

Iván Aniorte

Latest posts by Iván Aniorte (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *