Fringe Renovada

Ya muchos sabréis la gran Noticia a día de hoy, Fringe ha sido renovada para la Quinta y última temporada que constará de 13 capítulos.
Habían dudas pese a que las posibilidades de renovación crecieron tras la cancelación de Terra Nova, la cual muy seguro ha ayudado a que el gran milagro sucediera! 😛

Los jefes de Fox dijeron que amaban Fringe pero no podían soportar su presupuesto, un amor que ha sido esencial para hacerlo durar 13 capítulos más.

Ahora bien, con la Renovación y tras ver el impresionante 4×19 con el que pusieron toda la carne en el asador y se abrieron múltiples puertas,..¿Creéis que podrán finalizarlo cerrando todas las tramas?

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. chuck norris dice:

    que gran alegría mañanera!
    yo creo que dará tiempo a explicarlo todo. En un momento me vino a la mente un final tipo lost, en el que dejaban a la imaginación muchos cabos. Sin embargo, la diferencia entre lost y fringe es que lost (al final) tenía una historia muy mítica (mitica de miticismo, religión), mientras que fringe no tiene nada de religioso, todo lo puede explicar perfectamente la ciencia. Y yendo de investigación científica la serie, supongo que si atan bien el final, podremos explicarnos todo.

  2. FerSmith dice:

    Buena e inesperada noticia, no tenia muy claro lo de la renovacion, nos espera una (espero)esplendida quinta temporada…

  3. rubentresd dice:

    ya quiero ver la 5ta temporada y 5 temporadas mas

  4. Yasmin dice:

    Adoro las actuaciones de Fringe, ojala y tenga muchas mas temporadas, la verdad k esta muy ingeniosa la serie..Walter eres el mejor….!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *