Goku Super Saiyan God

Nota: Este post es autoria mía, pero debo de reseñar que las imágenes vídeos y parte de la información esta extraída de la web PeliculasKid, los cuales están realizando un buen trabajo de recopilación sobre todo lo que acontece a esta película.

Este pasado fin de semana algunos privilegiados del sol naciente, han podido disfrutar del pre-estreno de Dragon Ball The Battle Of Gods (por desgracia parece que ningún alma caritativa se apiado de los millones de fans y subió algún screener a la red), mientras el resto de mortales esperamos con ansia el estreno oficial (30 de Marzo en Japón) , vamos abriéndonos el apetito con la cantidad de rumores y imágenes que están surgiendo.

Uno de los rumores que mas fuerza va tomando en la red , es la posibilidad de que esta película inicie una nueva saga OFICIAL (saga de ovas , serie?), sensei Toriyama no ha dicho nada al respecto pero ya ha dejado claro en una reciente entrevista que «no me importa que la gente aporte cosas nuevas a la saga , pese a que algunos fans sean críticos con ello»; ¿Se avecina la saga de los dioses de la destrucción?, de ser si .es casi seguro que Toriyama tan solo supervise muy por encima y que todo lo demás recaiga a cargo de «Ooishi Naho» , la cual esta muy bien posicionada ya que ha sido la encargada de llevar al cómic los últimos ovas y algún spin off de la saga (mas información sobre ella al final del post).

Dejando aparte los rumores de una posible continuación de la saga, vamos a tomar atención al titulo de este post , que no es ni mas ni menos que la próxima transformación de Son Goku, parece ser que dicha transformación no se denominara Super Saiyan 4 y ni mucho menos tendrá algún parecido a la que pudimos ver en Dragon Ball GT (puag , puag XD).

Durante años la red se inundo de imágenes con múltiples transformaciones , la mayoría producidas por fan arts de la saga, y una de las que cobraba fuerza como oficial fue la de Super Saiyan 4 de GT pero en dorado en vez de ese rojo/rosa que recuerda a la pantera rosa con una sobredosis de crece pelo.

Como podéis ver en las imágenes (una obtenida de las oficinas de la Toei animation), podemos apreciar lo que se denomina ya como Super Saiyan God , observareis que los cambios no son tan bruscos como en GT (algo de agradecer si tenemos en cuenta que las transformaciones, siempre han sido muy minimalistas, si no contamos la de Ozharu), y que a simple vista solo se aprecia el tono rojizo del pelo de Goku , los ojos rojos y parece ser que un ligero cambio en el aura poder.

Bueno y esto es todo por ahora , os dejo con unos spots de tv sobre la película y a esperar toca.

Nga Saludos y no olvidéis Eso Decimos Todos.

http://www.youtube.com/watch?v=whAGfGUKl64&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=eo6v2KQGDdM&feature=player_embedded

PD : Sobre Ooishi Naho, hay que otorgarle la autoria de 5 trabajos suyos dentro del universo de Dragon Ball que son :

– Adaptaciones a manga de los ovas Goku y sus amigos vuelven , y Episodio de Bardock

– Adaptación en SD (super deformed) de la película que ahora nos ocupa.

– Dragon Ball Heroes , un manga de 4 capitulos que se basa en la saga de GT.

PPD : Una curiosidad alguien se dio cuenta que el nombre de la hija de Krilin (Marron).es el mismo que el de la novia que tuvo en los capítulos de relleno sobre la saga de Garlick junior?

PPPD : Bueno y bajo esta imagen , a mi tampoco me molestaría tener una pareja cyborg ¿y a vosotros? XD

The following two tabs change content below.

Iván Aniorte

Latest posts by Iván Aniorte (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Nax Ramon dice:

    Ostias, ya me has dejado con la curiosidad reconcomiendome!

    La verdad es que el salto de GT fue demasiado brusco para la mayoría de fans (entre los cuales me incluyo) y pese a esforzarnos por verla luchando contra nuestros prejuicios, muchos no pudimos…

    A mi me gustaría que Toriyama supervisase de una manera mas activa estos proyectos, porque aunque sean prometedores y la saga haya sido una obra maestra de la cultura… no creo que DragonBall sobreviva a otra puñalada como la de la película, lo cual resulto una heregia a todos los niveles.

    Por cierto, los dos videos de youtube estan down! D:

    Viendo a C18 de esa manera, a mi no me desagradaría para nada rodearme de ciborgs XD

    Cruzo los dedos para que no se les vaya mas de las manos, ahora solo cabe esperar…

    • Iván Aniorte dice:

      Gracias por avisar por lo de los vídeos, a ver si los puedo reparar ahora.
      Por otro lado por lo que he podido ver (por lo menos en vídeos cortos puede que ya este hasta un cuarto de la película colgado) no te decepcionara.

      – Parece que es mai (la subordinada de pilaf) la que se enamora del pequeño trunks.
      – Goku vuelve a tener los simbolos de su escuela/maestro de lucha en el traje, tanto por delante como por detrás (sera el suyo propio?).
      – Parece que todo sera llevado al extremo, Goku y cia pierden con bills , lo que no se saben es cuando y porque se transforma nuestro saiyan preferido.
      – Todo se ve que esta hilvanado en referencia a los dioses y las religiones , aun cobra mas fuerza esa posibilidad de una saga nueva. «Solo cada 3.000 años como muchas religiones profetizan, reaparece un dios…..»

      Respecto a lo que decías ¿Hay una película de Dragon Ball? XDD

      • Nax Ramon dice:

        Vaya vaya, asi que mai? esa personaje tiene un algo que me agrada…

        Suena muy prometedor, parece un guiño al DragonBall autentico que tanto molaba…

        Espero que estes siendo ironico respecto a la pelicula… su existencia es un insulto constante U_U

  2. Angel dice:

    la pelicula fue hecha para niños por que en ningun instante hay un momento super dramatico y feroz que tenian las peliculas de antes por eso le doy un 8 por ser DBZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *