Novedades en Series Made in USA

Comienzan a estrenarse las novedades de primavera-verano en la costa este. Junto a la mencionada Magic City se han estrenado Girls de HBO, The Clients List de Fedora Films y NYC 22 de CBS.

HBO nos cuenta las aventuras de cuatro amigas que viven y luchan en NY, ¿de que me suena?. No tiene el glamour de Sexo en Nueva York pero tampoco van por ahí los tiros.Piloto un poco escaso pero, como digo siempre: hay que dejar que los críos se desarrollen un poco para ver su potencial.

Y de críos, o novatos, va NYC 22 la agitada vida de una promoción de policías novatos en la gran manzana. En su primera entrada nada a destacar polis de uniforme novatos contra veteranos nada nuevo de momento

La apuesta de Fedora trata de aprovechar una tv movie de 2010 con el mismo título y protagonista, la etérea Jennifer Love Hewitt (Entre Fantasmas), historia de una sufrida ama de casa intentando salvar a su familia atraves de la prostitucion y después el chantaje político con la mencionada lista de clientes .

La localización en Texas y una protagonista muy reconocible diferencian esta producción de las primeras con elencos desconocidos, al menos para mi, más jovenes y en la siempre agradecida ciudad de los rascacielos. Los pilotos salieron el 15 de Abril pero lo dicho tiempo al tiempo.

¿Os apetece más caras nuevas o la sexy Jennifer ? Dadnos vuestra opinion a su desarrollo.

The following two tabs change content below.

Miguel Romero

Latest posts by Miguel Romero (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *