Opinión y Crítica Las Aventuras de Tintín

Me gustado y mucho, estas han sido mis palabras al salir de la sala de cine, una película muy entretenida y también muy divertida!

Las Aventuras Tintín ha llegado a ser una de las historias más conocidas y recordadas por mucha gente, entre los que yo me incluyo, por eso fui a verla con muchas ganas y muchas expectativas, y más sabiendo que estaba dirigida y producida por dos grandes de la industria cinematográfica como Steven Spielberg y Peter Jackson.

Pero el tener buenas expectativas no siempre sale bien, porque te esperas mucho de la película y luego te llevas un chasco, pero por suerte no ha sido el caso de la nueva película, El Secreto del Unicornio, que con un nuevo formato de animación y escenas espectaculares ha logrado por lo menos a mí encandilarme y asombrarme.

Los efectos especiales esta detalladamente muy currados y la música de John Williams acompaña muy bien la historia. Las continuaciones entre escenas y el trascurso de la historia han estado perfectamente compenetrados manteniendo a los espectadores despiertos e impacientes por ver que venía a continuación.

Lo que más ha fastidiado ha sido ver cómo ha acabado, con un final muy abierto para una continuación, que sabiendo que por lo menos hasta de aquí dos años no podremos ver más da mucha más rabia. Se me ha hecho corta la película pese a durar  casi 2 horas y eso es buena señal, ha sido entretenida en todo momento.

Sin duda muy recomendable. Un 9 sobre 10.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *