Alphas 1×01, primeras impresiones

Acabo de ver Alphas y la verdad es que me ha sorprendido, me esperaba una Serie demasiado típica a lo CSI pero con superpoders, y aunque realmente es lo que viene siendo, le dan un toque especial que la hace interesante.

Alphas resultan ser un grupo de gente con habilidades extraordinarias que trabaja para el gobierno con tal de resolver casos misteriosos en los que al parecer tienen algo que ver otra gente con habilidades también pero con intenciones supuestamente malas.

En el primer capítulo hemos podido conocer mejor a cada uno de los Alphas y a sus habilidades, destacando una de ellas que es la de Gary, como amante de la tecnología me han dado ganas de tener esa habilidad!!! :P, que para los que no lo hayan visto lo mantengo en “secreto” por crear algo de curiosidad con tal de que lo miréis ya! jejeje

Por el momento no tengo tiempo para hacer las Reviews de Alphas con lo que si alguien se anima a hacerlas será bienvenid@ y más de uno lo agradecerá, animaros! 😉

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. GoSvErD dice:

    Justo ahora me disponía a ver el capitulo y leyendo tu comentario me he acordado de cierto grupo de super héroes al “servicio” del gobierno Alpha flight.

  2. Iván Aniorte dice:

    Ya he visto el episodio y la verdad es que si sorprende bastante, tanto por la manera de integrar las habilidades en los personajes (mucho mas creible que el de que te pique una araña blaugrana XDD) como las supuestas debilidades de estos.
    Gary me ha gustado mas alla que por su habilidad por como lo han planteado al personaje (excelente se sale de lo tipico) pero me quedo con los poderes de Rachel puede ser brutal experimentar la vida desde todos esos angulos.

    Nga Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *