Looser: el triunfo de los inadaptados

Looser

El pasado jueves 10 tuvimos el placer de asistir a un nuevo Birraseries para el preestreno de “Looser”.  La serie, que se estrenará en la plataforma de Atresmedia “Flooxer” el 17 de mayo, fue presentada por sus productores ejecutivos “Los Javis” (Javier Calvo y Javier Ambrossi) y su creadora Etsy Quesada, conocida como “Soy una pringada”. 
 
En el preestreno celebrado en Pequeño cine estudio pudimos disfrutar en primicia de los 3 primeros episodios de Looser acompañados por gran parte de su elenco. La comedia además de estar protagonizada por la youtuber “Soy una pringada” cuenta con muchos rostros conocidos como Brays Efe (Paquita Salas), Joaquin Reyes, o la cantante Gisela entre otros, además, nos adelantaron que por la serie pasarán otros rostros muy conocidos por todos.
 
Looser es una comedia donde conoceremos a personajes incomprendidos que no se sienten a gusto con las normas y los roles que les impone la sociedad. A “Soy una pringada” le acompaña su amigo Milo, quien comparte ese sentimiento de inadaptación y es bastante borde; Xadette, una prostituta transexual y Jean Paul, el terapeuta que está tan desequilibrado como ellos.
En estos primeros episodios vimos como “Soy una pringada” no es capaz de manejarse en situaciones como flirtear con un chico o tener una cita a ciegas, además de hablarnos de temas más serios como el Bullying.
Su creadora Etsy Quesada nos hablo en la presentación de las múltiples referencias a otras películas y personajes que tiene la serie, seguro que a sus espectadores más frikis no les costará captar esos guiños.
Otro punto a favor de la serie es la música de su cabecera, la canción “Chica nueva” está creada por “El último vecino” y es un tema con mucho ritmo y buenas sensaciones. 
 
Sin duda le auguramos un buen futuro a “Looser”, aunque no os sintáis identificados con sus variopintos personajes, os hará desternillaros de la risa y pasar unos buenos ratos.
 
No os perdáis el trailer:
 
The following two tabs change content below.

Cristina A. Alonso

Licenciada en Comunicación Audiovisual, seriéfila de nacimiento. El final de Lost fue horrible.

Latest posts by Cristina A. Alonso (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *