Crítica de The Last Man On Earth (episodio piloto)

last-man-on-earth-fox

The Last Man On Earth (El Último Hombre en la Tierra) es una atrevida comedia que viene de la mano de Fox, con la premisa inicial de un único protagonista en un panorama post-apocalíptico en el que aparentemente él es el único superviviente.

Will Forte (30 Rock, Rockefeller Plaza), interpreta al solitario Phil Miller en un primer episodio divertidísimo y repugnante para los más maniáticos de la limpieza. Muchas de las cosas que harías si fueras el único hombre en la tierra son presentadas en el primer pistoletazo de la serie, tonterías y torpezas que os invito a ver por lo menos en los primeros 20 minutitos, no quiero spoilearos con ejemplos.

El primer episodio acaba con un cliffhanger que le da una nueva dimensión y la mejora, pese a que, teniendo en cuenta que a estas alturas ya he visto 6 episodios, puedo deciros que el nivel de entretenimiento va disminuyendo, el factor sorpresa fue importante en los dos primeros episodios y se hace notar al paso de los episodios, puede resultaros algo repetitivo, una idea genial que han sabido explotar muy bien en un corto periodo pero que no merece alargarse más de los 10 episodios que durará la primera temporada, salvo sorpresa tiene pinta que acabará aborreciéndonos. Aun así, me sigue gustando lo suficiente para seguirla, es entretenida y original, y dado que hay poca cosa realmente diferente e interesante en el panorama seriéfilo actual, aun habiendo aun más series que nunca, se agradece la apuesta que han hecho con esta loca comedia.

https://www.youtube.com/watch?v=ZmHZLjL_tVY

 

Valoración de The Last Man On Earth
  • Calidad - Bien grabada y con unas ideas originales visualizadas a la perfección - 8.9/10
    8.9/10
  • Entretenimiento - Los primeros episodios son divertidísimos y entretenidísimos - 8.5/10
    8.5/10
  • Ritmo - A ratos me da la sensación de que podrían ir más a la idea pero está bien - 8/10
    8/10
  • Chicas sexys - Bueno... sale una maniquí que... - 7/10
    7/10
  • Chicos sexys - No hay mucho que decir, el tio no es muy deseable xD - 5/10
    5/10

Resumen

Si buscas una comedia diferente y original pese a que su premisa de protagonista como único superviviente de la Tierra sea algo "típico", esta te puede gustar. Recomiendo encarecídamente darle una oportunidad por lo menos al primer episodio.

7.5/10
The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *