Crítica de Allegiance (Episodio Piloto)

allegiance nbcAllegiance es la nueva serie de espías de la NBC basada en la serie Israelí Ta Gordin (The Gordin Cell).

Una pareja de espías rusos retirados  y sus hijos, viven clandestinamente en Estados Unidos, pero  una posible filtración de una lista con los nombres de todos los agentes está a punto de hacerse pública, con lo que pondría en peligro la vida que han construido. Para evitar esa situación, los padres intentarán reclutar a su hijo que trabaja para la CIA y utilizarlo de doble espía.

En general me ha parecido una serie algo floja, cierto que tiene una buena premisa y que la idea es buena, aunque muy original tampoco es, ya que en varios puntos le da un aire o más bien un vendaval a The Americans, aunque actualmente cuesta bastante encontrar una idea original en una industria tan productiva. Las actuaciones en general son aceptables, pero el guion es algo flojo y la historia en si no trasmite demasiado.

En general es una serie que no ha gustado demasiado a las audiencias con lo cual es más que probable que sea cancelada. En principio la primera temporada consta de 13 espisodios.

Series parecidas a Allegiance

The Americans

Valoración de Allegiance
  • Calidad - Guion flojo y muy poco original. - 4/10
    4/10
  • Entretenimiento - No aporta nada nuevo al género, por lo que resulta poco entretenida. - 4/10
    4/10
  • Ritmo- En general bastante rápido, más de lo esperado. - 5/10
    5/10
  • Chicas sexys- Yo diría que alguna que otra sale... - 7/10
    7/10
  • Chicos sexys- El protagonista tiene cierta gracia, más el personaje que el actor. - 7/10
    7/10

En general una serie bastante floja, sin mucho que aportar y con bastantes problemas de guion.

5.4/10
Sandra Torrents

Escrito por Sandra Torrents

Mi pasión por las series empezó con Twin Peaks, serie que cuando fue emitida por aquí aun no tenía edad para ver ni para quedarme por la noche viendo la tele, pero fue tal mi obsesión que mis padres tuvieron que hacer una excepción… Por las tardes veía V Los Visitantes, y me encantaba ver como los lagartos se zampaban a los lindos ratoncitos. Más tarde, me enganché a Expediente X, Babylon 5 y Stargate, siendo esta la serie que me lanzó directamente a la Ciencia Ficción, uno de mis géneros favoritos. Mucho más tarde, llegaron Battlestar Galáctica y Firefly que también son estupendas, pero es que a Stargate le tengo un cariño especial. Me apasionan las series de Investigación Criminal (Bron/Broen, Forbrydelsen, Top of the Lake, Mentes Criminales, Castle…).
Sandra Torrents

Latest posts by Sandra Torrents (see all)