Last Resort cancelada

Una vez más el Share se interpone a la calidad, en esta ocasión la víctima ha sido Last Resort, gustando y consiguiendo buena crítica pero no buena audiencia en ABC, lo que ha provocado su cancelación.

El último capítulo de Last Resort cosechó su peor audiencia hasta la fecha con 1,2 en demográficos, muy bajo y más comparándolo con los datos del estreno, el cual consiguió 2,2 en demo, aunque este ya era más flojo de lo esperado. Sumándole una audiencia insuficiente que no llega a los 6 millones de espectadores.

Uno de los estrenos que más nos ha gustado pero que nos dice adiós, Last Resort queda así tocado y hundido, sólo esperamos que tenga un final decente.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. rosario dice:

    para latinoamerica cambiaron el nombre del capitan de chaplin a chapman, cual seria la razon?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *