Esperamos veros en la Gatercon para jugar al Quién es Quién de Battlestar Galactica

La Gatercon 2.0 se celebra del 26 al 28 de este Mes de Abril en Burjassot (Valencia), una cita a la que no puedes faltar como buen fan de la Ciencia Ficción.

Los motivos son fáciles de recordar, lo pasarás genial y jugarás al Quién es Quién de Battlestar Galactica con otros frakkers.

El Viernes haremos una actividad, un Quién es quién a lo grande, varios concursantes siendo uno de los personajes de la Serie tratando de adivinar quienes son, la diversión y el cachondeo está asegurado. Y durante todo el finde tendremos un stand con el juego de mesa de Quién es Quién clásico pero con los personajes de Battlestar Galactica remasterizada, además de poder comprar los Posters exclusivos de la Serie.

¿Aún no lo tienes claro?

Infórmate de todo lo que se hará en la GaterCon aquí.

¿Todavía con dudas?

Frakk Yourself! ;P

Te esperamos en la Gatercon seas Cylon o humano :)

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Mario Villar Mario dice:

    Jeje, volvimos hace dos días y aún nos estamos recuperando.  ¡Estuvo genial!

    Gracias a todos los que os acercásteis a preguntar a nuestro stand, o estuvísteis charlando con nosotros o compartiendo alguno de los grandes momentos de la con. Gracias especialmente a los organizadores por dejarse la piel para que lo pasáramos lo mejor posible. Gracias especialmente a los que participásteis en nuestra actividad, y enhorabuena a los ganadores!  Nos veremos en la próxima. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *