Noticias de series de TV abril 2016

banner

Unas cuantas novedades jugosas este mes. ¡A ver qué os parecen!

Titulares Seriéfilos

Estaba cantado, pero ya tenemos confirmación oficial: habrá serie en Netflix de The Punisher. Hell yeah!!

Fuente: Sensacine


¡La Rueda del Tiempo tendrá serie de televisión! Es una saga de libros de fantasía escritos por Robert Jordan y muy especiales para el que suscribe. ^^

Fuente: Sensacine


Bajo la tutela de Netflix, la tercera temporada de Black Mirror sigue atrayendo talento espectacular: uno de los episodios estará dirigido por Joe Wright y protagonizado por Alice Eve y Bryce Dallas Howard.

Fuente: Sensacine


Freeform (antes ABC Family) prepara una serie “romántica y orientada a público de 14 a 34 años” basada en los personajes de Marvel Capa y Puñal. Hmm… veremos qué sale.

Fuente: Sensacine


HBO prepara una serie basada en la novela de Ray Bradbury Fahrenheit 451.

Fuente: Sensacine


Netflix da luz verde a Travelers, serie de ciencia-ficción creada por Brad Wright (Stargate SG-1) con una intrigante variación sobre los viajes en el tiempo. Llegará a finales de 2016.

Fuente: Sensacine


Otro espectacular fichaje de Netflix: ¡Naomi Watts! Protagonizará Gypsy, una serie sobre una terapeuta un tanto heterodoxa dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy). Para principios de 2017.

Fuente: Sensacine


Confirmado el Casting completo para la nueva entrega de Twin Peaks. Casi todos los de las temporadas anteriores, y unos cuantos nombres de renombre.

Fuente: Sensacine


Carrie-Ann Moss ficha por Humans y aparecerá en la segunda temporada.

Fuente: SeriesAdictos


El proyecto para crear una nueva serie ambientada en el universo de Superman está cada vez más cerca. La serie se llamaría Krypton, y estaría ambientada unos 200 años antes de Man of Steel.

Fuente: CulturaOcio


Crackle, la plataforma de televisión por internet de Sony, da luz verde a una adaptación televisiva de Snatch, Cerdos y Diamantes.

Fuente: eCartelera


Otra serie nueva de Crackle: StartUp, un thriller sobre la moneda digital, con Adam Brody (The O.C.), Martin Freeman (Sherlock) y Edi Gathegi (X-Men First Class).

Fuente: Sensacine


Stana Katic,la detective Beckett en Castle abandonará serie al finalizar la temporada. Por lo que se abren varias posibilidades: que la serie sea cancelada o se dé por terminada, debido a la baja audiencia de la última temporada o que continúe con la resto del reparto, excepto Tamala Jones (Lanie, la forense), que también deja la serie. Para ello ABC ha rodado dos finales posibles y emitirá uno u otro en función de la renovación o no de la serie.

Fuente: Fotogramas


Idris Elba, protagonizará Guerrilla, un nuevo drama ambientado en el Londres de 1970, y que tocará temas como el “activismo negro”, el terrorismo y tendrá algunos toques románticos.

Fuente: Sensacine


Renovaciones y Cancelaciones

Confirmada segunda temporada para Las Crónicas de Shannara.

Fuente: En tu pantalla

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *