Cómo Salvar V

Como todos sabemos, ABC ha cancelado V, aun así hay esperanzas para la Tercera temporada!

El equipo que forma toda la Serie V está muy interesado en continuar la historia y al parecer la cadena por cable TNT está interesada en llevarla a cabo.

Es el momento de que los seguidores de la serie demostremos que queremos salvar la serie, pero cada día que pasa, se aleja dicha esperanza, así que tenemos que actuar y rápido.

Lo primero que debemos hacer es enviar un correo a esta dirección:

tnt@turner.com

El mensaje es preferible que sea en inglés, aunque si no dominas el idioma puedes poner algo tan simple como esto:

Please, We want third season of V 2009 on TNT

(Por favor, queremos tercera temporada de V 2009 en TNT)

Además de esto también hay un grupo en Facebook que está luchando por la causa, y realmente necesitan el mayor nombre de Fans cuanto antes para que el esfuerzo valga la pena, con lo que os animamos a uniros a este proyecto que llamado Project Alice V:

http://www.facebook.com/ProjectAliceV

Darle al Me Gusta y hecho!

Hay que dar un empujón y hacer ver que somos muchos los seguidores de la serie, así que entre todos podemos lograrlo!

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. PELA dice:

    Ánimo, haced lo que se dice en este gran artículo. From Spain, we want third season of V on TNT, too. Comentadlo por e-mail a tnt@turner.com, y en la página de warner bros y en la de tnt.

  2. ERICK dice:

    BUENA INICIATIVA ESTOY SEGURO DE QUE HABRA 3 TEMPORADA NO SE EL TIEMPOO QUE TENGA QUE PASAR PERO HABRA TERCERA TEMPORADA VAMOS QUE SI SE PUEDE LA TERCERA TEMPORADDA

  3. Fernando Romero dice:

    Pensaba que la cancelación ya era definitiva. En ese caso espero que la serie renueve; espero también que los guionistas dejen cabos sueltos. La calidad de la historia y el trasfondo son buenos, pero el guión no tanto.

    Crucemos los dedos

  4. Anónimo dice:

    Dia de la madre , no es un final concluso … No pueden hacer esto !!!!

  5. Jeanxt dice:

    Resurgimiento De V

  6. Johnny dice:

    Haré todo lo que este en mis manos para que salven esta serie. No nos pueden dejar así !

  7. Jose Luis dice:

    soy de peru y me apunto a apoyar esta nueva temporada creo q entre bromas se podria decir q somos el ejercito q la agente evans necesitaba o no jejej apoyemos a V

  8. Conan dice:

    Acabo de mandar el mail… pero creo que V es una serie maldita… la original también quedó inconclusa. Tendrán que pasar 30 años mas para verla terminar?
    Por mi parte voy a buscar el libro «V, Second Generation» que, a pesar de ser una historia alternativa, supongo que si tendra un final

  9. 71k170 dice:

    Me uno a la causa:
    Busquemos un final digno para V

  10. TONICITY dice:

    APARTIR DE HOY TODOS LOS DIAS ENVIARE UN MAIL A TNT… INTENTEMOSLO….

  11. Anónimo dice:

    que el productor sccot rossebaun haga la tercera temporada y que este a la venta para los que si estan interesados en ver la continuacion de la serie osea la tercerea temporada

  12. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Eso estaría muy bién pero como sabes lo único que quieren es dinero, por lo tanto ese plan pese a ser divertido no lo aceptarían :( aunque una película no estaría mal..

  13. Verónica Lebrel del Bosque dice:

    De eso nada, en Telemadrid y en La Otra, lo que nos faltaba otra vez los del canles de pago como canal pluso TNT no, que no somos millonarios, que tenemos TDT, o todos o ninguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *