¡Game of Thrones consigue tercera temporada!

No es una sorpresa, pero es gratamente bienvenida la noticia. Ya tenemos más capítulos asegurados de esta poderosa serie que lleva dos capítulos de su segunda temporada, en los cuales se ve que están preparándolo todo de una manera intensa e intrigante y espero sea igual de grandiosa que la primera.

Desde hace tiempo se sabe que esta segunda temporada, además de adaptar el segundo libro de la saga, Choque de Reyes, adelantará algunas cosillas del tercero y dejará otras del segundo para la próxima temporada. Además, no hace mucho los productores dijeron que no adaptarán todo el tercer libro en la tercer temporada, sino que lo dividirán. Por lo pronto, aunque no se sabe en qué punto del libro Tormenta de Espadas culminaría la tercera temporada, el autor de la saga y también productor y guionista de la serie, George R. R. Martin, declaró que escribirá el capítulo siete de la tercera, así como hiciera con el octavo de la primera y el noveno de esta segunda y que su título tentativo es Autum Storms (Tormentas de Otoño). Nada mal, ¿eh? Por lo que parece, la tercera también contará con 10 episodios, que deberían ser suficientes para adaptar la mitad del tercer libro. Libro que aún no leo… pero lo estoy deseando.

Así que disfrutemos de esta segunda temporada con tranquilidad, que seguro nos brindará momentos magistrales.

The following two tabs change content below.

Elihú Juárez

Latest posts by Elihú Juárez (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. FerSmith dice:

    seis temporadas y una peli¡(ojala)…

    • plas plas dice:

      Sabes, sería buenísimo que sacaran una película para TV tipo de las que hicieron con Galáctica donde se nos mostrara la guerra de Robert Baratheon cuando derrocó a los Targaryen, esa famosísima Guerra del Usrpador. ¡Sería de leches!

      O si no, al menos una miniserie tipo Gods of the Arena en Spartacus. También molaría :D!!

    • Elihú Juárez dice:

      Secundo lo de la peli!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *