666 Park Avenue cancelada

Si acabamos de anunciar la cancelación de Last Resort por parte de , esta no se ha quedado sola puesto que 666 Park Avenue también se ha topado con la cancelación tras una audiencia aún peor, bajando estrepitosamente desde el capítulo 3, nunca consiguió más de 4 millones de espectadores y fue suficiente para que ABC decidiera cancelarla.

Si habéis visto el primer capítulo estaréis de acuerdo conmigo en que parecía interesante pero la monotonía del resto de capítulos la dejaron en un punto de poco interés e insuficiente para saciar nuestra sed seriéfila, por lo menos a mi, y eso que contaban con grandes actores como Terry O’Quinn y Vanessa Williams.

Otra más que se va al infierno.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Sandra Torrents 13stargate dice:

    Yo sólo ví el piloto, y para mi gusto fue un tostón!

  2. FerSmith dice:

    Yo aun me vi hasta el cuatro o asi, y para mi parecer es un desproposito de serie, con una tematica de «Horror» que vaya… estaba clara la cancelacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *