Sons of Anarchy 5: Novedades

Hola de nuevo amigos de SAMCRO, me dejo caer un momentito por la web para brindaros un aperitivo sobre SoA y lo que nos depara la nueva temporada de esta gran serie. La falta de tiempo ha provocado esta demora y antes que nada agradecer a nuestro lector Victor, que hace poco se ha pulido la 4ª de Sons, por su toque de atención para que me ponga las pilas.

Así que ahí vamos, aviso que hay ligeros SPOILERS y si no queréis saber absolutamente nada antes de poneros con la quinta, pues mejor que cerréis la ventana.

Para empezar, la serie empieza su emisión en USA en septiembre.

Los hechos seguirán un mes después del final de la cuarta.

Jax será el nuevo presi de SAMCRO y tendrá que vérselas para no verse convertido en Clay II. Mientras que Clay estará algo así como desterrado (sigo albergando esperanzas que se le acabe yendo la cabeza e irrumpa en una reunión de los sons con cartuchos de C4 adheridos al cuerpo y haga un un picadillo de SAMCRO.

Otto aparecerá más bien poquito y corren algunos rumores de que su dramático final está cerca. En el PaleyFest, durante la charla que dio parte del casting de Sons Of Anarchy (incluído Sutter, el creador y el actor que da vida a Otto), Kurt Sutter dijo que tenía “oscuros planes para Otto”, planes que incluyen una cámara de gas.

Como nuevas incorporaciones está la de Jimmy Smits (Miguel Prado en la tercera de Dexter y el Senador Organa en Star Wars) como Nero Padilla, un gángster latino y como curiosidad de un “iba-a-ser-pero-al-final-no”, Sutter dijo que Steve Tyler (cantante de Aerosmith y padre de Liv Tyler, gracias a dios la chica esquivó la herencia genética y salió guapa) iba a ser Dondo, el productor de cine porno y amigo de Luann. Por suerte o por desgracia, Tyler tenía gira con su grupo y el papel cayó en manos de David Hasselhoff.

Y para acabar, lo que me ha parecido más interesante. Una posible precuela de SoA sobre los First 9 (los creadores originales de SAMCRO) ambientada en los años 60. ¿Será esta la ocasión en la que podremos ver esa Harley azul de John Teller en marcha? Lo cierto es que pinta MUY interesante.

Perdón por la resolución, es lo mejor que he encontrado

Es todo por el momento, en unos meses arrancan los motores y salimos de dudas, vemos si Clay se va definitivamente al carajo y si Jax se vuelve el Bad Ass Motherfucker que todos esperamos que se vuelva.

 

Fuente: Seriesdetv y Hollywoodreporter

The following two tabs change content below.

Escrito por Fran Vázquez

Latest posts by Fran Vázquez (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Victor dice:

    Cinco meses que se pasarán volando…en breves estamos de nuevo con SAMCRO y compañía! Y ahora a esperar nuevos detalles e incorporaciones al equipo! Hasta pronto Fran, buen trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *