V ,The Event y otras series canceladas!

v-los-visitantes-2009

A cierta gente le gusta ser Dios, cierta gente suelen ser productores que se limitan a destrozar la ilusión de muchos fans y junto con ello la imagen de su cadena, estos pobres menos agraciados, cerebralmente hablando, han cogido cierta afición, la cancelación de buenas series.

Esta vez ha sido por parte de la cadena ABC que se ha encargado de cancelar varias series, haciendo una limpieza a fondo, como si de limpiar una calle llena de gente metrelleando se tratara.. Lamentable.

Mi decepción principal se basa en la cancelación de series como Stargate Universe de la cadena SyFy, los cuales tengo una diana con su logotipo. Sin embargo, me he resistido lo suficiente hasta hoy, al saber que V también iba a ser cancelada, lo siento ABC pero tarde o temprano el Karma hará justicia.

La lista de series canceladas por ABC: V, No ordinary Family, Detroit 1-8-7, Off The Map, Mr. Sunshine, Better Witch You y Brothers & Sisters.

Por otro lado NBC también ha cancelado The Event y Law & Orden: La, aunque ha renovado Chuck para una última temporada.

Este repertorio se une a las recientes canceladas Stargate Universe (final de toda la saga, aún lloro por ello..), Caprica, Outcasts.. y las que siguen en nuestros recuerdos; Jericho, Kyle XY, Los 4400, Surface, Heroes, Me Llamo Earl,.. y un largo etcétera.

Mención especial a la serie Eureka que estrenará nuevos capítulos el 11 de Julio, que esperemos tengan el éxito suficiente para sobrevivir en este mundo cruel.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. MaToPueRRo dice:

    Lo de V manda cojones cancelarla cuando más interesante se había puesto…
    A Jericho por lo menos la hicieron una mini-temporada de 7 capitulos para darle un final… aunque para mi, uno de los casos más sangrantes fué la de “Invasión”, aquella serie que sacaron a la par de “Perdidos” y que para mi era incluso mejor…
    En fin, la multinacional sabrá, lo que deberiamos hacer es no ver ninguna y así si que les van a bajar los niveles de audiencia

  2. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Dios..es verdad! Invasion QUE GRAN SERIE!!!
    Lástima que se canceló por el tema de los huracanes, ya se pensaban los americanos que de verdad habían entes alienígenas viniendo de los huracanes xD
    Tampoco podemos hacer eso de no ver ninguna serie, yo almenos me moriría jajaja pero eso siempre pasará mientras haya payasos con mucho dinero que lo único que les importa es tener más dinero aun..

  3. Fernando Romero dice:

    Bueno hay casos y casos.
    Entre las que nombras la mayoría tenían mucho potencial por explorar.
    Pero por ejemplo Heroes y Kyle XY eran muy muy malas cuando fueron canceladas, y si encima la audiencia no acompaña…
    En cambio Me llamo Earl fue cancelada puramente por audiencia, lo cual es injusto.
    Bueno podemos darnos con un canto en los dientes de que hayan renovado Fringe, ojalá caiga la 5ª.

  4. victor dice:

    ABC ha cancelado V… pero no esta todo perdido!!!

    El equipo de la serie esta muy interesado en seguir con la serie, y al parecer la cadena por cable TNT estaría interesada en llevarla a cabo…

    Es el momento de que los seguidores de la serie tomemos cartas en el asunto y cada dia que pasa, se aleja dicha esperanza, asi que tenemos que actuar y rapido.

    La primera de ellas es enviar un correo a esta dirección:

    tnt@turner.com

    El mensaje es mejor que sea en inglés. Si no domináis el idioma, el mensaje tipo que se ha acordado entre los que luchamos por la renovación de la serie, es el siguiente:

    We want third season of V 2009 on TNT

    (queremos tercera temporada de V 2009 en TNT)

    Este es el mensaje mínimo para todos los que querais participar de la iniciativa.

    Luego hay un grupo en facebook ke esta luchando para conseguir que la serie continue, os dejo la dirección:

    http://www.facebook.com/ProjectAliceV

    En ella podreis encontrar 3 modelos de cartas diferentes dirigidas a altos cargos de la Warner Bros y del canal por cable TNT… Hemos esperado mucho para que ahora nos cancelen la serie, creo yo que un empujoncito entre todos, podria funcionar… Poner todos vuestro granito de arena, y quizá lo consigamos… El NO ya lo tenemos…

  5. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Genial información Victor!!
    Con tu permiso voy a crear un Post (copiar pegar de tu comentario) 😉
    Como el mérito de la información es tuyo y si además te gustaría colaborar con noticias como estas en Eso Decimos Todos te abrimos las puertas si tu quieres, así en este Post podré ponerte a ti como autor 😉
    Que me dices?

  6. Robin dice:

    Wow…como pudieron cancelar V…la única serie que me ha gustado completamente para mantenerme sentado prácticamente sin parpadear!!! No puede ser…he terminado decepcionado:( ojalá algún día la retomen…estaba en lo mejor…

  7. Anónimo dice:

    Pregunta… the event si sacó segunda temporada o no? al menos en estados unidos

  8. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    The Event ha emitido su último capítulo (1×22) hace pocos días y no va a haber desgraciadamente una segunda temporada :(

  9. willy dice:

    consulta si siguen haciendo esto una y otra vez porque seguir viendo series de ellos? esta bien suena un poco imposible no? pero y si como forma de protesta se hiciera una cadena entre los fans y no vieran series de tal o cual productora por cierto tiempo el raiting donde se les iría? en fin por ahi desvario es una idea nomas saludos

  10. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    No te diré que no habré pensado en esta idea Willy jeje pero sería muy muy duro quedarnos sin Series, sobretodo de Ciencia Ficción, las únicas que triunfan normalmente són policiacas y de tipo similar, que son aptas para cualquier público y cerebro humano.. lo que tiene que hacer la gente es evolucionar mentalmente y que las cadenas no les importe tanto el dinero sinó la imagen..
    En fin.. parece que es como intentar conseguir la paz en el mundo..

  11. MateoViejo dice:

    Otra serie cancelada es Flash Forward que a mi en lo particular se me hacía buena…¿cual es la de invasión, es la misma que V?

  12. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    El caso de Flash Forward fue decayendo poco a poco pero nos dejaron con un final bastante interesante..
    La de Invasión que comento es otra, estaba muy muy bien, es esta: http://www.imdb.com/title/tt0460651/

  13. Anónimo dice:

    The Event es impresionante. La recomiendo.

  14. Den dice:

    Por que nos quitan the event!!!! no me perdia ni un capitulo, mi familia y yo, cada que salia uno nuevo lo veiamos.. tenia pensado comprarla XD, que injustos son… estaba buena la seriesita u_u

  15. bethliss dice:

    cancelan series muy buenas,si alguien me podria decir alguna mas de este estilo lo agredeciria.ya me he visto:misfist,the event,v,be human,survivor,The Walking Dead,haven,Fringe,Happy Town,heroes… y algunas mas

  16. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Bethliss, te puedo recomendar dos que se estrenan de aquí poco, Alpha (un poco estilo Heroes) y Falling Skies que ya habrás oído hablar de ella.

    Por otra parte si no las has visto ya, Lost.. es broma seguro que la has visto jeje

    Haber otras imprescindibles que he visto que no has nombrado; Battlestar Galactica, Caprica, Dexter, True Blood..

    Y otras más del estilo aliens y tal una de hace tiempo pero muy buena es la miniserie de 10 capítulos de Steven Spielberg, Taken “Abducidos”, muy muy buena!

    Otras también: Primeval, Persons Unknown y otras anteriores pero si no las has visto que podrías ver también: Gravedad Cero, Kyle XY, Roswell, Surface, Reaper, Me Llamo Earl..

    Hay demasiadas que te pueden gustar!! 😀

  17. bethliss dice:

    jaja muchas gracias,con todo el listado q me has dado creo q voy a estar entreteida por un buen tiempo,pa cuando las termine te doy mi opinion.

    hay algunas q he visto como :dexter,me llamo earl,true blood.

    la de alpha,creia q no salia hasta el 11 de julio.

    y la de lost por q muy sorprendente q parezca no me llama,la vi pero me parece q se pasan,q dan muchas vueltas y no acurre nada,un poco lenta.

    muchas gracias enserio por q ya no sabia q series ver q sean de eses estilo,contando q en casi todas me dejan a medias por q las cancelan.

  18. Angel Lorente dice:

    Pués si tienes para rato jeje

    La de Alpha sale realmente el 11 de Julio.

    Y por favor..ya se que te puede sonar típico y te lo habrán dicho muchas veces pero..tienes que mirar Lost xD no se donde te habrás quedado pero la serie en si es espectacular, sobretodo a partir del final de la tercera en mi opinión..

    A ti! cualquier pregunta de series ya sabes donde preguntarla jeje saludos!

  19. bethliss dice:

    hola ,se q soy un poco pesada pero tng una pregunta.empece con la serie de caprica q la verdad esta muy bien,he leido algun comentario y ……..

    tiene algo q ver battlestar galactica con caprica???

    graciasssss por la respuesta de antemano

  20. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Totalmente jeje en la linea de tiempo de la Serie, Caprica es lo que ocurre 50 años antes de lo que vimos en BSG, osea la creación de los Cylon.
    En Octubre se estrenará otra precuela Battlestar Galactica Blood & CHrome, que en la linea de tiempo es 40 años antes de BSG, 10 años después de Caprica, osea la primera Guerra Cylon 😉
    Puedes seguir la fecha de estreno y otras en nuestra sección:
    http://www.esodecimostodos.com/estrenos/
    Saludos! :)

  21. manelfunk dice:

    La verdad, no es tan difícil de entender. Las series son productos audiovisuales, como si fueran coches, bocatas de atún o lo que sea que hagan en vuestros trabajos. Si no funcionan, es lógico que las cancelen. Quién seguiría manteniendo los gastos de montar un bar en el desierto si no hay clientes???

    Por otro lado, las series son sólo eso, series, un entretenimiento. A mí me ha costado admitirlo, con Lost me abrieron los ojos: era una gran serie pero se les fue el guión de las manos, van haciendo mientras funciona, y algún día se tienen que acabar.

    Y contra gustos no hay nada escrito, pero Invasión era un rollo, cada vez más lenta. V ha sido lenta desde el principio, y nada espectacular. Lo de flash forward sí que fue curioso, una serie que parecía un puzle perfecto por resolver… pero no, sólo son series, las van escribiendo a medida que van funcionando.

  22. Aninn dice:

    A mi lo que me extraña es que hayan cancelado The Event y el jueves empieza a emitirla Antena 3…. para que??… para que la gente se enganche y no pueda seguirla
    En ifni

  23. Freddy dice:

    No hay manera de mandar una queja o algo para que estas productoras le den un final decente a las series que corta?

  24. luiss dice:

    me frustra la decicion de canselar the event :S pinches gringos cook por lo menos uvieran dado un final creible no que solo se quedo en lo mas emocionant cuando trajeron el planeta por diosss

  25. Fraik dice:

    …no pueden cancelar V…es genial y está en un momento espectacular de la trama!!!!!!

  26. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Pues ya hace un tiempo que la cancelaron y no quieren dar marcha atrás, aunque hubo rumores de salvamiento por parte de SyFy pero al final nada… rezemos a Anna para que nos traiga la “paz” unos cuantos capítulos más 😛 pero está totalmente complicado :S

  27. Azote dice:

    Pues una que me encantaba por lo curioso de su planteamiento fue “Traveller”. Y ahí se quedó: 8 episodios y con un final más abierto que una caja fuerte tras pasar por delante los chicos de Ocean´s.

    Es que no hay por donde pillarlos.

  28. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Ya ves! Otra gran serie que cancelaron muy pronto como otras que me vienen a la mente como Surface o Invasión..que buenas!

  29. Anónimo dice:

    Esta son las cosas que me molestan de sobremanera. Que irresponsables, si al menos la temporada llegara a su final y no quedarnos los ET venciendo sobre los humanos. Que perdida de tiempo.

  30. Guadalupe dice:

    Esta son las cosas que me molestan de sobremanera. Que irresponsables, si al menos la temporada llegara a su final y no quedarnos los ET venciendo sobre los humanos. Que perdida de tiempo.

  31. ivan laciana dice:

    acabo de ver el final de the event y emparece fatal que no haya un final mas digno nos quedamos con las ganas de saber todas las respuestas y que pasaria , y lo de cancelar v tampoco tiene nombre……….

  32. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Es una injusticia enorme para los seguidores está claro.. ahora lo que nos queda es esperar un milagro complicado (aunque por ejemplo Primeval “Mundo Primitivo” la cancelaron y año y pico después volvió y con capítulos espectaculares todo hay que decirlo xD), con lo que mantengamos la esperanza. También si alguien se anima a hacer un Fanfic estaría muy pero que muy bien :)

  33. YL dice:

    v segunda temporada *** (no me gustó) con eso de el alma me dormía de aburrimiento…además, la protagonista la rubia de lost se preocupaba más por tener primeros planos haciendo caras, torciendo las cejas, – lo mismo hacía en lost y me desesperaba – más posando que actuando…lastima que al final sacan los buenos actores y no les alcanza – Donoban- por ejemplo.

    teh event es impresionante la serie y la cancelan???…***.

  34. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    YL encuentro tu comentario algo como una idea propia que tienes en tu cabeza, dudo que muchos más estén de acuerdo contigo, por mi parte no estoy de acuerdo en lo que dices en cuanto a aburrimiento y sobretodo por lo de Juliet de Lost xD

    Lástima que cancelen buenas Series como The Event o V, son muy buenas las dos.

  35. Latin America dice:

    Syfy canceló Stargate! No serán perdonados totalmente nunca.El Boicot continúa…Volveré a SyFy cuando vuelva Stargate.

  36. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Estamos totalmente de acuerdo contigo, como gaters nos ha dolido la total cancelación de la franquicia… la cual habra surgido por algo interno que no quieren hablar…

  37. Elizabeth dice:

    Es terrible que hayan cancelado V y The Event, eran las únicas series que consideraba realmente buenas y que las seguía capítulo a capítulo, sin perderme uno desde que empezaron. Cuando me entere de esta espantosa noticia quedé muy desilucionada…
    Espero que al menos la terminen. Con que hicieron, los de la cadena cayeron muy bajo; no lo puedo creer…..

  38. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Elizabeth, sin duda es una noticia muy triste :(
    Y es más triste saber que ni se van a molestar a acabarla o hacerles un digno final. Aunque de V se llegó a hablar de una posible película, pero ya veremos.. está muy complicado.

  1. 2 junio, 2011

    […] lleno de rabia, cuando escribí el post (V, The Event y otras series canceladas) no había visto todavía los últimos capítulos de The Event, y después de ver el final en el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *