The Walking Dead, impresiones antes del último capítulo de temporada

Ya queda sólo un capítulo para acabar la segunda temporada y la cosa está que arde, o más bien dicho, que sangra!

De lo visto hasta ahora me parece una serie algo lenta tal vez pero con un ritmo adecuado para hacer una historia que dure unas cuantas temporadas más, me viene a menudo el pensamiento de que se trata de una telenovela pero con zombies de por medio y aunque no estoy muy lejos de tener razón, la serie tiene lo esencial para enganchar tanto a fans del género como a nuevos adeptos.

La primera temporada consiguió más elogios que esta segunda, seguramente por la novedad y lo corta que fue, aunque a mí me parece igual de buena la segunda temporada, con más momentos coñazo eso si, pero me ha enganchado de la misma manera que lo hizo la primera. Se notan los cambios por lo de que  algunos guionistas o productores se fueron de la serie por desacuerdos sobre la manera que debía continuar la serie, por eso hemos visto un The Walking Dead más pausado, más familiar si se puede decir, pero no ha dejado de mostrarnos momentos interesantes, como por ejemplo cuando Carl se pone a tirarle piedras al Zombie, algo que ha desencadenado una serie de problemas importantes, uno de esos momentos que sabes que va a pasar pero que estás con una tensión tremenda cagándote en el niño e insultándole a más no poder “fuera de ahí niñato imbécil xD”)  y cliffhangers muy buenos que te dejan con la miel “o sangre” en la boca, como este último del capítulo 12 que nos dejan con el pensamiento de lo que pueda pasar en el último capítulo de temporada, se va a liar parda pardísima, ¿Qué no? Buf.. lo veremos 😛

Yo quiero y creo que en este último capítulo se van a volver a encontrar con una fracción de militares o algo por el estilo, sino de esa no salen vivos. Que también puede ser que hagan una copia exacta a 21 Días Después… Como no lo he meditado suficiente, te animo a que des tu opinión y comentes lo que crees que pasará?

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. chuck norris dice:

    28 días después?? espero que no. la peli es buenísima, pero si sacan a una banda de militares “en la resistencia”, iban a acabar siendo lo mismo (tipo que se despierta solo, que hulle con una panda al campo…). Yo creo que la temporada acaba con ellos pirándose de la granja, sin mas. Y a partir de ahi… ya se rebanarán la cabeza los guionistas.
    Lo que no entiendo es por que shane se convirtió en caminante? es que acaso no tienes que entrar en contacto con otro o estoy yo muy confundido?

    • Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

      Pues si también es una opción tal vez más factible a lo que pueda ocurrir xD no te quito razón,
      En cuanto a lo de Shane pues si te fijas antes cuando están Daryl y negro que no se como se llama se dan cuenta al ver que el zombie que los ataca, que sino me equivoco es el chico aquel, pues no tiene ninguna mordedura, con lo que empiezan a sospechar, algo que luego con lo de Shane se reafirma, pero claro ahí estamos todos un “que cojones está pasando!!!” xD si el virus se distribuye por el aire también van a tener que preocuparse y mucho, la cuestión es Por que ahora? bien que enfermaron y tuvieron heridas grabes pero no se transformaron así como así, menuda paranoia, tal vez lo atribuyan simplemente a que el aire se está volviendo tóxico pasado semanas de la epidemia y al haber tanto zombie, irónicamente podriamos pensar que se trata de las emisiones que crean los zombies, llamales “Pedos Z” xDD seguramente que la próxima temporada tratará sobre el tema

  2. BenderOfender dice:

    Si os percatáis en el capítulo del Bus, ven a 2 policías convertidos y no tienen marcas tampoco, aunque Risk creo que dice, si tienen unos arañazos, pero lo dejan pasar, es por el aire, otro detalle para la 3ª temporada, que me huele a mi que puede ser muy emocionante según termine la serie, que se conviertan todos y pase algo al estilo de AMANECER DE LOS MUERTOS.

    Referente al final, pues creo que va a haber muchos tiros, y mucha acción en el capítulo final, puede ser que muera mas gente, y puede ser que en la última imagen veamos o una nueva ciudad, o algo interesante que le de un toque para ver con ganas la 3ª temporada que habrá que esperar todo un año, o por lo menos final de este.

  3. BenderOfender dice:

    Tenéis que recordar que en el capítulo del enfrentamiento entre Shane y Risk del Bus, antes de entrar, mataron 2 policías Zombis, y dijeron que no tenían mordeduras, y no se quién de los 2 comentó, tienen arañazos, pero no se fijaron mucho, ya eso te deja con la mosca tras la oreja. Me huele a mi que el Virus se ha propagado bastante por el aire, y que ahora pueden infectarse tras morir, o los más débiles, os imagináis que el bebé de Lori, nazca ZOMBI… Vaya IMPACTO NO!!!.. quien sabe…

    Referente al capítulo final, pues nos esperaremos TIROS, TIROS Y MAS TIROS, tendrán que huir de esa ODIADA GRANJA POR TODOS, porque llevan toda una temporada que no se han movido de ahí…Esperemos que salga ardiendo…para tomar buena nota que no volverán..jejeje…

    • Angel Lorente dice:

      Repetistes casi el comentario no?xD
      Bueno muy bueno lo del Bebé no lo había pensado, pero si fuera así no crees que ya intentaría comerse a la madre desde dentro?xDDD talvez pase eso y salga de la barriga en plan sorpresa, eso sería un buen final de serie cojones jajajaja

    • chuck norris dice:

      El bebe tendría que salir en plan Alien!! XDDDD

  4. meme dice:

    muy buena la serie…me encanta, solo esperemos ver en q termina esta temporada y nos dejan picados con saber q pasa despues xD y en cuestion de lo q decian del virus q tal vez se propaga por el aire y del bebe, no creen q en vez de q en vez de q el bebe salga como zombi q tal si sale como si tuviese la cura en su sangre?

  5. omar dice:

    facil. esque el aire esta contaminado i nos entra virus en el cuerpo desactivados, si chicos desactivados i cuando morimos se activan i nos convertimos si os acordais del cientifico en el final de la 1 temporada le dice algo a rick es eso que todos acabaran muriendo si algo triste la verdad vengaaa salu2

  6. chris rickfield dice:

    una simple opinion de parte mia, 1 el virus se propaga x el aire, todos stan infectados pero en nivel menor, cuando mueren el virus qe ya tienen internamente se propaga aseleradamente & eso hace qe se conviertan en zombies…

    en lo del capitulo final eh de imaginar qe minimo morira alguno de los personajes principales, creo qe morira lori, & tambien qe se iran de la granja pero divididos lamentablemente, qizas en parejas o incluso solos..! :)

  7. coni dice:

    esto es para quienes vieron el ultimo capitulo quien es la persona que salva a andrea y tiene dos zombies como mascotas?

  8. vanjey dice:

    yo imagino que ha de ser el hermano de Randall

  9. Jose xD dice:

    YO QUIERO UN VIDEO Xd COMO COÑ0 LO CONSIGO

  10. Romina (Argentina) dice:

    Lo del bebe que nazca zombie me parece cualquiera.. jajajaja en el ultimo capitulo Rick explica porque se convierten en zombie sin ser mordidos, parece ser que e el laboratorio (al final de la primer temporada) el cientifico que no me acuerdo como se llama.. le dijo a rick que todos llevaban el virus dentro.. y cuando moris resucitas zombie… osea, eso explica porque no se convirtieron al tener heridas.. y si cuando murieron… ami me encanta la serie.. no me gusto que muera Shane.. pero bue.. seguramente tendran alfo mejor!!.. y la que salva a Andrea, (segun lei en algunos post) se llama MICHONNE y segun el comic.. es una abogada que le corto los brazos y las piernas a su novio…

  11. Panchito dice:

    Yo creo que al final del capítulo saldrá Florentino para fichar a algún zombi, y que pueda jugar al lado de Kaká.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *