Review Gossip Girl 6×10 (comentarios del final de la serie)

El último capítulo de Gossip Girl ha sido emitido este lunes en EEUU. Después de 6 temporadas al ritmo de la misteriosa Gossip Girl, se ha puesto un punto final a las aventuras de los jóvenes pijos del Upper East Side de Manattan.
Este capítulo me ha gustado bastante, es bastante entretenido (no como otros capítulos de las dos últimas temporadas). La gran sorpresa es la identidad de Gossip Girl !
Advertencia, spoiler. Si no quieres saber nada sobre el resultado final, no leas lo que sigue!
El penúltimo episodio terminó con una muerte accidental: el padre de Chuck Bass. Manipulador, Bart Bass quería acabar con su hijo desde muchos episodios. Era hora de que termine su guerra. Chuck podría ser acusado de no asistencia a persona en peligro porque él estaba presente en el momento del accidente y no ha llegado a salvar a su padre y Blair, que fue testigo de la escena, podría testificar en contra de su gran amor. Para evitar ser obligado a ello, la pareja se ha encontrado una solución: el matrimonio. Casada con Chuck, la policía no podía obligarla a hablar. Chuck finalmente pudo darle el anillo de boda a su novia. La boda tuvo lugar en Central Park aunque fue interrumpida brevemente por la policía, pero terminó con un beso agradable del cine.
Por fin, sabemos quién es Gossip Girl
El episodio finalmente reveló la identidad de Gossip Girl. Y es que en realidad era un chico él que estaba escondido detrás del sitio web. Dan, el chico solitario de Brooklyn, loco de amor por Serena se escondía detrás del seudónimo GG. Él había dicho en el penúltimo episodio: “Tengo un plan, siempre he tenido un plan.” y explicó en el último capítulo: “Yo no nací en este mundo. Quizás podría escribirme un personaje y insertarme en este mundo. Cuando Serena regresó del internado, escribí mi primer post sobre mí. Lonely Boy, el chico de afuera. Tal vez podría ser una broma, pero al menos la gente hablaba de mí. ”
Esta revelación no sorprendió mucho a los compañerosde Dan y nos repasamos los acontecimientosen la serie, podemos imaginar que debe haber algunas inconsistencias. Pero no importa …
Los amigos de Dan le perdonaran, reconociendo que se detuvo de dar información después del accidente de coche de Blair y Chuck. Serena se enamora de nuevo de Dan, más que al principio de Gossip Girl.
También aprendemos que Jenny Humphrey, hermana de Dan, sabía desde el principio que Dan era Gossip Girl y ella lo usaba para inflar su reputación en la escuela.
Cinco años más tarde, un segundo matrimonio
Dan anuncia que ha acabado con Gossip Girl. Así que finalmente será capaz de salir adelante en la vida. Cinco años más tarde, Chuck y Blair tuvieron un hijo, Henry. Georgina Sparks está saliendo con Jack Bass. Jenny y Erik van der Woodsen también están presentes. Preparan un evento: la boda de Dan y Serena.
El episodio termina con un plano general de los estudiantes de Constance y una voz en off que anuncia: “Pueden deshacerse de Dan Humphrey, pero nunca conseguirán deshacerse de mí Siempre hay alguien afuera. ¿Quién … soy ahora? Es un secreto que nunca voy a decir … ”

Los escritores mantienen la posibilidad de que un día, reviva Gossip Girl. Mientras tanto, nos despedimos de los años con Serena, Blair y otros. XOXO.

The following two tabs change content below.

Laetitia Bento

Latest posts by Laetitia Bento (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. series hd dice:

    Soy un adicto a las series netflix y me gustan mucho estar todo el dia mirando series, creo que necesito un poco mas de vida jaja bueno me encanta esta serie es genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *