The Big Bang Theory 5×24: Fin de su floja Quinta Temporada


La quinta temporada de The Big Bang Theory ya ha acabado y se puede decir que a un bajo nivel, en mi opinión no me ha parecido una buena temporada, se han enfocado demasiado a las relaciones y eso ha perdido gran cantidad de gracias, olvidándose mucho más de lo que eran esos momentos tan graciosos entre colegas, sin novias de por medio, se ha vuelto bastante aburridos..

Aun así mantienen una buena audiencia, gracias a los poco ambiciosos americanos que nos han demostrado una y otra vez que son más amantes de las series simples sin muchas complicaciones que no de otras buenas series que son mucho mejor pero que obligan a pensar por ser grandes obras maestras o de culto, una lástima, pero son así, y no sólo es en América, menuda sociedad en la que vivimos tan conformista..

Si fuera por mi daría el cerrojo a The Big Bang Theory, los buenos tiempos se han quedado atrás, que den paso a una nueva serie con gente nueva y sin novias.

¿A vosotros que os ha parecido la quinta temporada?

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Anonimo dice:

    Al igual que a ti también me a parecido muy floja y algo aburrida esta quinta temporada ojala y la sexta temporada sea un poco mas como las anteriores.

  2. Alberto dice:

    pero hasta donde se creo solo va ser 7 temporadas, eso debe ser porq ya no hay ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *