Review Elementary 1×03

En Elementary 1×03, Child Predator, un Sherlock más cuerdo pero todavía siendo él con sus peculiaridades nos ha demostrado de lo que es capaz, lo que parece será costumbre en cada capítulo, espero que lo enganchen con otras peculiaridades no las básicas por que empieza a convertirse en un monotema.

En esta ocasión hemos tenido un caso curioso pero depende como lo mires bastante predecible, los guionistas no se han lucido mucho esta vez.

El Hombre de los Globos, así se lo ha llamado Sherlock, un raptor de niños que desde 2005 con el primer caso, Adam Kemper, ha continuado haciéndolo hasta 6 veces, esta última topándose con el detective maravillas. Sherlock ha ido destapando las pistas, hasta darse cuenta de manera magistral como siempre que la furgoneta antes era de la poli por el tinte azul de un principio y marrón por último, concordando con las pistas y dándole datos suficientes al equipo para encontrarla fácilmente, una vez en el lugar se dan cuenta que la conducía ¡Adam! quien resulta ser no solo el primer caso sino el mismo Hombre de los Globos.

La verdad, no se por que he puesto exclamación, esta vez o han sido predecibles o les he pillado de pleno. Todos sospechaban del padre, lo típico, pero al fin era él, típico también. Nada nuevo, curioso y entretenido no lo negaré, pero insuficiente para saciar mi sed seriéfila.

Lo más divertido del capítulo fue el ejercicio que Watson enseña a Sherlock y hacen juntos como si fueran nadadoras de sincronizada, vaya par de frikis, por suerte tenemos momentos que cortan la rutina diaria y sonámbula del detective, parece vivir con un reloj biológico algo estropeado. Esto ha servido para acercar más la relación entre los dos, está claro que acabarán desgraciadamente juntos, cuando llegue ese momento dejaré de ver la Serie xD

Vaya que me ha decepcionado un poco el capítulo, más cuando han tapado de manera muy improvisada el disparo del padre de Adam, mal, muy mal.

Nota: 6/10

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *