Review How I Met Your Mother 7×23 7×24

Divertidísimo final lleno de sorpresas, adelantando mucho sobre la trama general, la búsqueda de la famosa “madre” y sobretodo la famosa boda del final de la temporada pasada.

El doble capítulo 7×23 – 7×24 ha seguido lo que acabó en el anterior, con Lilly apunto de parir y Marshall en Atlantic City de farra, pero como buenos padres con buenos amigos todo acaba saliendo bien.

Aunque lo mejor del capítulo han sido las múltiples escenas con las que me he partido de risa jajajaj veamos unas cuentas antes de comentar el peazo final..

El padre de Lily tranquilizándola cuando le operaron de la Mandíbula de niña.. , acabando ella por llamar a Seguridad para que se fuera su padre, y de grande..

..Y de grande, lo mismo! Qué hacer cuando tu padre te molesta o te asusta con verdades sobre la operación o lo que sea que te vayan a hacer en el Hospital? Pues llamar a seguridad “Seguridaaaaaaaaad!!!!!” xD

Mientras tanto el padrazo de Marshall intentaba volver a casa con la peazo resaca que llevaba encima, así es la pantalla del cajero automático cuando bebe Marshall, y cómo si los números se movieran, y monos haciendo Karate.. Lo que no esté en la mente boracha de Marshal… jajjaj

Y consiguen una forma de volver,.. ¿un Bus lleno de universitarias sexys y cachondas?

Historias para tranquilizar a Lilly, uno de los trucos de Barney para ligar: El Terminator.

Bienvenido al mundo Marvin Waitforit (el segundo mejor nombre de la historia!!) Eriksen

Y bienvenidos a la vagina de campanilla

Me pregunto cuanto dolerá? – “Aaaaauch” (Y él acabó siendo Padre..)

Como lo llamarás? – “Pack de Seis” (Y ella acabó siendo Madre..)

Así les sienta la paternidad..

¿Oh sí? Pronto lo sabremos.

Harry Potter empieza a hacerte caquita porque aquí está Barney! Y promete que ha practicado sus trucos!

Bueno y ahora vamos a comentar el final inesperado :)

Para empezar Barney le pide con magia matrimonio a Quinn! (Me lo esperaba, quien no..xd)

Ted se atrevió a llamar a Victoria y se vieron con una sorpresa para Ted, Victoria se casaba hoy, peeeero.., resulta que estuvo pensando en él todo el tiempo y le pide que se escapen “hacia la puesta de Sol” ¿quién dijo locos?

Y como sabemos, así fue.. a punto estuvo de llevarla a su boda (es ahí donde pensé que Ted conocería de una vez por todas a la verdadera Madre, no encaja que sea Victoria ni mucho menos)

Puf..muchos como yo odiamos que Victoria vuelva a la vida de Ted.

Y para terminar la temporada, el “Zas en toda la boca!”, ROBIN ES CON QUIEN SE CASA BARNEY!!!!!

Como diría Barney,.. AWESOME!!!!!! 😀

Algunos lo pensamos algún día, fue nuestro pensamiento al acabar la anterior temporada, pero se fue diluyendo conforme fuimos viendo capítulos, como han vuelto acabar así? Por qué y cuándo Barney y Quinn lo han dejado?

Y lo más importante, conocerá por fin Ted a la famosa Madre? Tengo claro que sí por que teóricamente será la última temporada y porque Victoria no es la Madre y lo sabemos por pistas anteriores, la más clara, que fue alumna suya. Aunque tal vez los guionistas nos hacen una jugarreta haciendo que Ted les diga a sus hijos «pués Victoria es vuestra madre, os conté algunas mentiras para que os podara alargar la historia y poner un poco de intriga» sería un WTF muy grande, espero que no lo hagan..jajajja

Para acabar pondré la imagen  del día y ya os dejo en paz hasta vuestros comentarios (y hasta la próxima temporada en cuanto a Reviews :P, espero que os haya gustado este diferente estilo de Review con infinidad de imágenes)

Nos vemos en los comentarios! No dudéis en dar vuestra opinión que así la compartimos más gente 😀

Enhorabuena parejita

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *