Ted Lasso es todo lo que necesitamos

Imagina aquellas cosas que te reconfortan, imagina una mantita en un día de lluvia, una cerveza bien fría en un día de verano, un abrazo cuando estás triste o ese trozo de pastel al que no le quitas ojo, todo puede ser sustituido por un episodio de Ted Lasso. Pensarás que soy una exagerada, pero créeme, como experta en series curativas, en aquellas a las que recurres cuando necesitas sentir que la vida es menos mierda de lo que es. Te aseguro que aunque Ted Lasso no va a solucionar ninguno de tus problemas, por lo menos hará que los olvides por un rato.

¿Por qué tengo que ver Ted Lasso?

Esta es una pregunta muy sencilla, porque si quieres una serie que te haga sonreir, reír a carcajadas, emocionarte e incluso cabrearte, esta es tu serie. Si quieres adorar a unos personajes que a primera vista parecen salidos de un manicomio, pero con los que podrías identificarte, esta es tu serie.

Ted Lasso va de fútbol, sí, pero te aseguro que es lo que menos importa. Ted Lasso va de compañerismo, de amistad, de superación, de encontrarse y reencontrarse con una misma, de sentir, de ganar y perder, de momentos absurdos, de solidaridad, de amor.

Ted Lasso season 2

¿Son de fiar las personas que abandonan la serie?

No, no lo son, al igual que las personas a las que no les gusta el queso, simplemente tenemos que aprender a convivir con ellas.

Puedo parecer muy dura con esta respuesta, pero es que Ted Lasso es una auténtica maravilla, acabas amando al personaje que odiabas y acabas odiando al personaje que te gustaba, porque eso también pasa en la vida real.

¿Qué es lo mejor de Ted Lasso?

Es imposible elegir un personaje o una escena, durante estas dos temporadas ha habido momentos magníficos y episodios tan redondos como el de Navidad. A lo mejor Ted te parece demasiado bonachón, pero ahí tienes a Roy Kent para contrarrestar, y ¿qué haríamos sin el entrenador Beard o Higgins? Ted Lasso no sería lo mismo sin la sororidad entre Keely y Rebecca, las bromas en el vestuario, la enigmática Doctora Sharon o el malvado Rupert Mannion.

Ted Lasso

Dónde ver Ted Lasso
The following two tabs change content below.

Cristina A. Alonso

Licenciada en Comunicación Audiovisual, seriéfila de nacimiento. El final de Lost fue horrible.

Latest posts by Cristina A. Alonso (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. ¡Bravo! Llevaba tiempo buscando un artículo asi de objetivo, bien hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *