Sons of Anarchy BONUS Chart

Esto va a petar en menos que canta un gallo

Tal como está la última y gloriosa temporada de Sons of Anarchy, he confeccionado este humilde cuadro para ver más o menos como está la situación ahora que se entra en la recta final. A simple vista está claro lo que pasa, mucha gente que se odia y Clay está en centro de todas las mirillas.

Empezando por Jax, ha visto como Clay metía al club en el cártel, como apalizaba a su madre y todavía tiene que descubrir lo de Tara (con Romeo y Clay como responsables) y lo de su padre. Opie, es evidente, lo acontecido en la cabaña de Piney no quedará así. Unser y Tig harán pagar a Clay por lo de Gemma. A su vez, ambos han demostrado tener ciertos sentimientos hacia la mujer del presidente. Gemma, vale decirlo, ha mostrado ya su deseo que alguien destruya a Clay. Bobby siente una profunda aversión por Clay y su manera de hundir al club. Por su parte, Otto parece estar almacenando un odio hacia Bobby por intimar con su mujer y hacia Clay y el club en general por mentirle sobre lo del asesino de Luann.

Por la parte de Clay, ya lo he comentado muchas veces, está tremendamente resentido y después del último episodio, su punto de mira está sobre las cabezas de Tig, Gemma, Unser, Bobby y, por supuesto, sobre Tara. Asimismo Romeo va tras Tara para acabar el trabajo que empezó.

Al otro lado de la ley, Lincoln intenta acabar por la vía legal con Clay y Romeo, lo que le ha hecho ganarse un par de enemigos. Roosevelt por haberlo usado para sus fines sin importarle el daño que haya podido causar a Juice. Y éste último por la situación en la que lo ha puesto. Aunque Chibs se haya mostrado muy comprensivo nunca se sabe cuando se puede girar la tortilla.

 

The following two tabs change content below.

Escrito por Fran Vázquez

Latest posts by Fran Vázquez (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Outlaws dice:

    No se porque pones que el irlandes tiene un nexo setimental con Juice, a tanto no llega, es de su club y punto ..el no hacer nada con las dudas no es significativo, hubiera sido igual con cualquier otro miembro del club

  2. Fran Vázquez dice:

    Lo del nexo sentimental Chibs-Juice se debe al rol que ha adoptado Chibs con respecto a todo lo del suicidio y tal. No he querido decir que tengan un lazo amoroso ni nada por el estilo, solo que hay una unión entre ellos más fuerte que entre Chibs y Tig o entre Opie y Juice, por poner dos ejemplos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *