Review V 2×10

V Anna y Lisa

Lisa apuntando a su madre Anna

Sin duda, el mejor capítulo que he visto nunca de V!

Mother’s Day ha sido uno de esos capítulos que se te quedan en la retina por tiempo, hemos vivido momentos legen-(espera un momento)-darios!

Refresquemos memoria.. El último capítulo de la segunda temporada de V empieza con el sueño sangriento de Erica, en el que Anna la mata después de decirle que es exactamente como ella, simplemente genial para calentar motores.

Seguidamente estamos en la nave con Anna y Marcus hablando de los planes de reproducción cuando su “hija” Amy va hacia ellos asustada contándole que ha tenido una pesadilla en la que algo malo le pasaba a su “madre”, un momento en el que parece ser Anna siente emociones humanas de verdad.

Mientras tanto en la tierra, Erica y compañía se reúnen con Diana con el fin de preparar una estrategia para parar a Anna antes de que sea demasiado tarde, empezando por fingir el secuestro de Lisa.

Con el plan en marcha, Anna cae en el anzuelo, preocupándose más que nunca por Lisa y mostrándose totalmente disponible para recuperarla, así que va al lugar donde la tienen retenida totalmente sola como ordenaron los secuestradores.

Anna y Lisa, a solas, pudiendo Lisa matar a su madre de una vez por todas y acabar con todos sus planes maléficos, que momentazo!

Pero una vez más la malvada líder hace uso del sentimiento humano para evitar que Lisa la mate, empieza a fallar el plan.

Con la otra parte del plan en marcha en la nave, Diana que acaba de ser liberada por Ryan y Joshua reúne a todos sus hijos para hablarles de los planes equivocados que tiene su hija Anna, los cuales no favorecen a su raza en nada. Y de pronto… la cola de Anna le traviesa el cuerpo aniquilándola! Pero queeeee momentaaazooooooo! Awesome!! La definitiva muerte de Diana, momento bastante triste para los seguidores de la antigua serie V.

Con el plan fallido, Ryan no duda en ir corriendo a buscar a su hija pero esta no parece ser la misma y lo ataca hasta el punto de matarlo o simplemente herirlo, lo sabremos la próxima temporada xD

De mientras vivimos un momento clave para Erica, que no duda en contarle todo lo que sabe sobre los V a Tyler para que salga de la nave inmediatamente, pero no lo consigue, ya que este quiere oírlo de la boca de Lisa.. Además ciertos amigos del FBI la estaban vigilando por un motivo que vemos más adelante jejeje

Y ahora el que para mí es el momento más esperado de la serie hasta le fecha, el ver como son realmente sin la piel humana!! (con los nuevos efectos especiales claro..), increíble momento en el que la nueva hija de Anna sale del huevo!! Escena legen-daria que acaba con una frase de Anna impresionante, “Asegúrate que sea exactamente como Lisa”.

Erica, derrotada y nerviosa se reúne con los pocos que se han librado de este fatídico día, culpándose sobre todo lo ocurrido diciendo incluso que se ha comportado tan mal como Anna, recordando su sueño del principio del capítulo.

En la nave de nuevo, todo empieza a cambiar, Markus confiesa a su reina su deslealtad aunque por suerte para él, Anna le perdona la vida. Seguidamente un Joshua resentido trae a la Nueva Lisa ante su madre, la cual le pide que se aparee con Tyler, así que como una sirvienta no duda en proceder inmediatamente.

La Nueva Lisa y Tyler, el momento más aterrador e impactante de “Mother’s Day”. Nueva Lisa sin esperar un momento seduce a Tyler para hacer el amor, hecho que aprovecha Anna para enseñárselo a Lisa que está en el mismo calabozo que su recién fallecida abuela Diana. Acto seguido una vez acabado el apareamiento, Nueva Lisa saca sus dientes mordiendo y matando a Tyler con la mirada aterrada de Lisa desde los calabozos. ¡IMPRESIONANTE!

Después de ver esta magnífica escena, nos encontramos en lo que va a ser la Tercera temporada.

Erica que acaba de ser secuestrada por alguien desconocido es interrogada por alguien.. ¿quien será quien será…?

Lars Tremond (más conocido por su papel en la antigua V como Mike Donovan, líder de la resistencia)!! Sorpresón para los antiguos fans de la serie!

Lars Tremond explica a Erica por que la han retenido así que la lleva a ver las secretas instalaciones del gobierno, El Proyecto Ares, donde saben todo sobre los V y que no vienen en son de Paz. Erica sorprendida por todo ello descubre que sus compañeros y amigos del FBI Paul y Chris están detrás de todo esto y han sido quienes la han perseguido todo este tiempo para ver si realmente podía unirse al Proyecto Ares.

Con un pequeño paréntesis, de tanto subidón, vamos con más subidón.

En la nave, Anna procede con su plan de extasiar a todos lo humanos pero cuando está a punto de fallar, su “hija” Amy le substituye consiguiendo extasiar a todos los humanos, momento trágico para la humanidad! Pasando a la escena que Erica sube a la superficie viendo a todo el mundo extasiado mirando al Cielo, incluido Jack Landry.

Para acabar vemos unos planos alejándose de la tierra mostrándonos un montonazo de naves V!!

¡Un capítulo de nota sobre 10!

Si todo va bien y al gobierno de los Estados Unidos no le da por cancelar la serie (por la proximidad de los hechos que nos ocultan en la realidad) tendremos Tercera Temporada posiblemente a finales de año o inicios de 2012. Sin duda os informaré cuando tenga noticias.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. gunner dice:

    grande!!!!! muy buen trabajo!!

  2. Feivelin dice:

    Brutal ….. no sabría si decir uno de los mejores capítulos de V.
    De la antigua serie reapareció Diana (ahora muerta) y sabeis quien ha reaparecido ? ….. Mike Donovan ahora como Lars Tremont del proyecto Ares.No sigue con su papel de la antigua serie, tal y como se hizo con Diana, pero sigue siendo de los buenos.
    También impresionante la doble de Lisa, la muerte de Tyler, la niña “bendiciendo el mundo”, etc… puf !
    Digamos que los últimos 20 minutos han sido impresionantes.

  3. jua dice:

    tiene que RENOVAR YAAA una serie EXCELENTE y menudo final..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *